Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Junio 2015 Álava

Vacunas embarazo

Amparo, el 7 de Septiembre de 2016 a las 23:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas !!A parte de la tos ferina hay alguna vacuna más q pongan durante el embarazo ?Gracias !!

12 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:03
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces, ya me ha quedado claro: es porque ya venía en la misma jeringa... no precisamente para vacunar contra el tétanos Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna que me han puesto de la tos ferina durante el embarazo también incluía el tetanos. Así me lo dijo el enfermero y también la matrona.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vacunas contra rubeola y varicela se aconsejan a poner antes de empezar a buscar. Suele ser suficiente una vez cada 10 años aproximadamente. Después de ponerla hay que esperar al menos un mes antes de ponerse a buscar. Evas, te ponen la del tétanos durante el embarazo? Es aquí en España? Porque yo sólo he escuchado sobre las vacunas contra la tos ferina y la gripe. La inmunoglobulina anti-rh no es vacuna, aunque también es una inyección que se pone para evitar el conflicto de rh, igual por eso se confunde con las vacunas.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo caso y no es obligatoria, la de la gripe.
    Si no eres inmune para varicela y rubéola, lo mejor sería ponerlas en el postparto por si hubiera futuros embarazos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ponen la de recordatorio del tetanos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la varicela no te la pueden poner estando embarazada. Yo soy profe y estando embarazada me llevé un buen susto. Tuve un alumno q se fue al médico porque pensaba q tenía la varicela y yo ni la he pasado ni estoy vacunada. Al final había sido sólo un susto, no tenía la varicela. En la próxima consulta le pedí a la gine q me hiciera análisis de sangre para ver si la había padado y nadie se acordaba ...y efectivamente, no. Me dijo q si quería tener más hijos, me la pusiera después de dar a luz. Ahora estoy de casi 8 meses, así q me la pondré. No sé si repetiré de embarazo, pero siendo profe, me parece lo más seguro... Además que dicen q pasarla de adulto es más peligroso.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdió su efecto lo sabrán a través de analítica supongo no? A mí me dio + en la analítica, eso es que ya la tengo.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tos ferina me la ponen a finales de este mes ya.Es q una conocida me dice q si no me van a poner la vacuna de la varicela . Me quede como bloqueada ... Por eso preguntaba
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso en la analítica sale q da +
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tos ferina, campaña vacunal de la gripe seguramente te preguntarán y dependiendo de tu rh que si es negativo te pondrán la gammaglobulina anti d a partir de la semana 28 y si tu bebé resulta rh positivo, en las 72h post parto, si resulta negativo, nada.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la de la tosferina, la de la rubeola te la ponen después del parto en caso de que no seas inmune porque no te la pusieron de niña o porque perdió su efecto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q solo la de la rubeola, perocasi todas la tenemos de niñas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración