Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2016 Barcelona

Vacunas maldivas/sri lanka

Abril, el 13 de Octubre de 2015 a las 00:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Hola novias!
Algunas de vosotras habéis viajado o sabéis si para ir a Maldivas es necesario vacunarse o solo es recomendable?
Y para Sri Lanka, tengo entendido que para esta última si.
Además también meGustaría

10 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 4 de Enero de 2016 a las 20:11
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Justo lo preguntamos el otro día, como bien dicen algun@s friends hay algunas recomendaciones pero ninguna vacuna es obligatoria.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros consejos!!! Miraré lo que me recomendáis a ver qué decidimos al final. Ya os contare!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Sri Lanka y Maldivas hace cinco años y no nos pusimos ninguna vacuna. A menos de que vayas a la selva y hagas trekkings y cosas así, no te recomiendan ninguna.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Tailandia y por si acaso me pasé por vacunación internacional, obligatoria no tenía ninguna pero si un par recomendadas, a parte alli mismo me derivaron a una médico que ne dió consejos, sobre que llevar el el botiquín y ese tipo de cosas. Las vacunas hay que ponerlas un tiempillo antes, en mi caso eran 15 días. Te aconsejo que hagas la simulación del ministerio o que al menos le pregubtes a tu médico de cabecera
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es mirarlo en el Ministerio de Sanidad: http://www.msssi.gob.es/sanitarios/consejos/datosViajero/iniciar.do

    Yo he hecho una simulación como si fuese a viajar durante 2 semanas por estos dos países y aquí puedes ver el resultado:

    Vacunas

    No hay ninguna vacuna obligatoria, pero si algunas recomendadas.

    Lo ideal en estos países es llevar contratado un seguro médico de viaje (depende de los días, pero para unos 15 días suelen costar unos 50€) y llevar encima un botiquín completo. Seguramente no te acabe haciendo falta, pero más vale prevenir...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que informarte en la unidad del viajero del hospital Carlos Tercero. Allí te dirán todo lo que necesitas saber...a lo mejor no es obligatorio pero si recomendable...dependerá de si ahí allí brotes o de la época del año. Efectivamente hay vacunas como la de la malaria con la q no puedes quedarte embarazada en un tiempo.
    • Responder
  • Lala
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 2014 a las maldivas y no salí del resort excepto hacer alguna excursión y NO ME PUSE ni mi marido ni yo, es más ni me puse mala de nada, allí m pidió mi marido en matrimonio, pero acabamos de ir de viaje de luna de miel hemos estado en Zanzibar! Y la verdad q dela comida y del agua ( siempre bebiendo embotellada) casi todo el hotel estuvimos males de la barriga.
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Maldivas no es necesario vacunas. Para Sri Lanka lo desconozco
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es necesario guapi y lo del embarazo también es cierto.Mucha gente descarta ese destino por ese motivo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido terminar de escribir el mensaje.
    Me gustaría saber si es cierto lo que dicen de que tras las vacunas que debes ponerte para viajar a Sri Lanka debes esperar como mínimo un año para quedarte embarazada. Si alguna tenéis más información lo agradecería.
    Mil gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración