Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2016 A Coruña

Vacunas viaje a bali

Cristina, el 29 de Julio de 2016 a las 20:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Helloo!!!alguna se ha vacunado para viajar a bali??que vacunas pusisteis??

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Agosto de 2016 a las 08:34
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos puesto el recordatorio del Tetano, que segun nuestro medico, todo el mundo creo que se lo ponen de pequeño, pero que no es asi, que la ultima se debe de poner a los 18, y no la teniamos puesta. Y tambien no hemos tomado unas pastillas para la fiebre tifoidea, que se llaman vivotif.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos acabamos de poner la de la hepatitis A, y le han dado a mi novia unas pastillas para la malaria que se llama malarone...

    es aconsejable pero no obligatorio...

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El zika en Bali no hay, por eso no te preocupes...

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Junio 2016 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto algún comentario confuso, así que te aclaro.Yo acabo de volver, y ninguna es obligatoria, aunque sí recomendable la Hepatitis A y unas pastillas para el Tifus. La que te ponen en el colegio es la Hepatitis B, así que la A es mejor ponérsela, porque además es la única que se puede transmitir por el agua o la comida. El Malarone, que es para la malaria, yo lo he llevado pero no me lo tomé, porque tiene unos efectos secundarios que puedes tirarte una semana con diarrea, y pasaba mucho de estar así en la luna de miel... y con un repelente de mosquitos es suficiente si lo aplicas bien. Goibi Xtreme está bastante bien, porque no es pegajoso como otros. Llévate un bote para cada 5 días, porque se gasta que da gusto... Un consejo: nada de hielos, ni batidos. Solo agua embotellada, coca cola, cerveza... Pero recuerda, sin hielo. Y nada de ensaladas, que las lavan con agua. El agua de allí es malisima. Yo comí una ensalada y me puse fatal, que acabé en el médico. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Malasia (kuala lumpur) y a Indonesia, a Java, Bali, nusa penida y gili Air, y en el centro de vacunación internacional me han puesto la hepatitis B, la triple vírica, y la fiebre tifoidea, y me dijeron que también la hepatitis a, pero por lo visto está agotada en Madrid, así que me voy sin ella. Lo que no se es si todas estas vacunas son por Bali o por las otras islas que visitamos, a lo mejor si vas solo a Bali, no te hace falta ninguna, ya que es bastante turístico!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 2 años y no nos pusimos nada de nada. Aquello tampoco es la selva y tampoco hay peligro de que cojas nada y te lo digo yo que tambien estuve en la zona norte (creo que era Batur) y era pues mas "pobre" y dejada que si estas en la zona cercana al aeropuerto que es mas "occidental" con hospital y todo.
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la semana pasada y me pusieron la hepatitis A (la que nos ponen de pequeños es la de hepatitis B). Y un buen repelente de mosquitos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Bali y llame al centro de vacunacion internacional de mi ciudad y me dijeron que solo la de hepatitis A, y que en teoria ya la deberiamos tener puesta por edad (se pone de pequeños) miramos nuestras cartillas pediatricas y si la teniamos. Me dijeron que no hacia falta ninguna mas. Pero de todas maneras llama tu al centro de tu ciudad. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Mi marido y yo somos muy viajeros así que no sabría decirte las vacunas específicas para Bali. Nosotros estuvimos el año pasado pero ya teníamos de todo puesto por viajes anteriores. Lo que si tomamos fue Malarone (para prevenir la malaria) porque ya sabíamos que no tenía efectos secundarios en nosotros. Mi recomendación... ves a la unidad del viajero de tu ciudad. Ahí te lo explicarán todo a la perfección y te dirán si necesitáis algo o no.
    ¡¡Disfrutad a tope del viaje!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran duda existencial...vacunas.la del zika vale, no existe aun.si me pica pos adios a la idea de kedarme embarazada.el tetanos,todos la tenemos en teoria pero. Las demas no tengo ni idea.me da miedo ir sin ninguna aunke segun pude leer no hay ninguna obligatoria sino recomendables
    • Responder
  • Ezan
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Ezan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este tema, ya que estamos valorando viajar a Bali. Me quedo por aquí, guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración