Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Vais a hacer una fiesta antes de la boda??

Chiqui, el 25 de Junio de 2010 a las 15:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

He estado pensando en hacer una fiesta antes de la boda. Una barbacoa por la noche en el jardín junto a la piscina, algo así. Y decorarlo todo para que quede más bonito.

Creo que la haré el fin de semana antes, para que no sea el día antes, demasiada tarea para mi con los nervios...

Alguna de vosotras la va a hacer? Como la haréis?

Besos

20 Respuestas

Última actividad por Sahara, el 1 de Agosto de 2014 a las 07:24
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el dia antes de la boda nos.juntaremos para hacer una barbacoa por la noche... familia amigos.... y solemos contratar.charanga pero en mi caso sera mas una batucada...
    Lo pasaremos genial
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual que cristina, la noche de antes nos reuniremos la familia y acabaremos de concretar los detalles, cenaremos y cantaremos... jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte de la despedida de soltera de chicas q me van a organizar, tengo varios amigos de la infancia q tb quieren apuntarse a la despedida, así q le he dicho q un sábado cogemos y nos vamos de cenita y de copas.

    A parte mi madre el día antes de la boda, quiere organizar una cena para mis tios, primos y familia del pueblo, vamos una locura, según ella así me echan la ronda q es una tradición muy antigua, pero aun qda mucho y depende de lo nerviosa q esté así haré.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una comida al dia siguiente de la boda para los invitados que se queden,y los que no se iran el el autobus,esque nos casamos en vva de los infantes que es mi pueblo,pero vivimos en albacete y la familia de mi novio son de albacete,ahhhhhhhhh muxas felicidades

    • Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si q queria hacer alguna cosilla,pero no tengo claro el q, igual una cenilla en el prao con unas empanadas y unas tortillas seria genial

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria hacer una cenita antes con los familiares y gente que nos viene de fuera asi como ir a comer el domingo aunque no lo se aun  ya que entre la boda viaje etc se nos va a ir un paston aunque seguramente creo que haremos una cenita el dia de antes de la boda y ya el domingo nos iremos a comer con familiares y amigos que vengan de fuera como minimo que menos despues de que venga de fuera.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros saldremos a cenar con uns amigos  q vienen de fuera pero es complikado reuiniar a todos!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fiesta no, pero cenaré con amigos y familia que vienen de fuera en un restaurante cerca de casa (en el mismo que hacemos la post-boda). Al venir de fuera me parece que al menos es de recibo no dejarles solos a cenar... eso sí, cenaremos prontito y a la cama.... que el día siguiente es largo....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso hacer nada solo pienso cenar co mi novio la noche antes los dos solos en un sitio chulo y recojernos muy pronto que al otro dia tenemos que estar frescos y monisimos

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO NO VOY HA HACER NI CENA NI NA ,YA LLEVAMOS MUCHO DINERO GASTADO, SI ACASO HAREMOS ALGO CON PADRES Y HERMANOS SOLO.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a hacer una cenita la noche de antes, pero todo super informal, bueno mas que una cenita yo le llamaria un "vino", es decir, la idea es contratar en exclusividad un restaurante o un bar grandecito y segun fueran llegando los invitados se irian sacando los aperitivos y bebidas en bandejas para que la gente pueda conversar entre ellos y se pueda ir moviendo por el recinto.

    ya no solo para la gente de fuera, nosotros lo haremos para todo aquel que se quiera acercar.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... pues nosotros también tenemos pensado hacer una cenita la noche de antes con familiares y amigos, aun no lo tenemos claro , pero no queremos acabar muy tarde... pues hay que tener buena cara para la boda..jejeje

    • Responder
  • Susanna Mir Abella
    Novia Novata Octubre 2010 Castellón
    Susanna Mir Abella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensava hacer una cena por el pueblo el dia antes con los invitados de ahí y los que ya hayan venido de barcelona, però a retirarse prontito que la boda serà a las 12 y hay que tener buena cara!! aunque mucho no se yo si podré dormir!

    Mi novio ha sugerido hacer esa cena por separado ya que dormiremos en casas distintas esa noche y así tampoco nos vemos para cenar y aún tendremos más ganas de vernos en el altar. Pero creo que lo mejor és cenar juntos que luego ya dormiremos separaditos!! Que opinais?

    Y el dia después de la boda estaremos en el hotel de benicasim que nos regala el restaurante, y ahí se alojaran muchos invitados, así que supongo que iremos todos a comer, pero eso ya sobre la marcha!

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros es que coincidio que el dia de antes era el cumple de mi hermana, asi que nos fuimos todos a cenar, como hacemos siempre en los cumpleaños, y la verdad es que me vino muy bien, porque me ayudo a despejarme.

    Eso si el domingo, fran y yo compramos cosas, para hacer una boarbacoa en nuestra casa, pero nadie lo sabia, se l dijimos mediante sms cuando termino la boda, en agradecimiento por lo que nos habian ayudado

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! nosotros lo hicimos despues de la boda, nos casamos el sabado e hicimos una comida el domingo!!!! como tenia familiares que venian de fuera se quedaron a domir en casa de mis padres y de otro familiar y el domingo hicimos paellita y comimos en casa de mis padres....eramos 50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo muy bien!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Yo me uno a las tradiciones.. Haremos el dia de antes una cena, para cuando llegue la gente de fuera y demas. Como al final alquilo un local para todo el fin de semana, el viernes la cena y al dia siguiente de la boda el domingo, haremos comida para quien quede.

    Veremos como llego el sabado a mi boda jajjaajajajajaja Smiley smile

    Suerte a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hare algo parecido el dia q llegan todos los de valencia a leon q es el dia antes, comeremos todos x ahid e tapas y me los llevare de visita turistica seguida de cenita en bodega y borracherilla..menos yo q al dia siguiente hay q tener voz...jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En el pueblo de mi novio y en el mio a la fiesta que dices se la llama vispera.

    Antiguamente(ahora no tanto) se hacia la noche de antes pero ahora se suele hacer el finde anterior a la boda pero en algunos sitios solo lo hace el novio con su familia cercana y amigos y la novia por su lado,y en otros sitios lo hacen con la familia de cada uno pero con la pareja juntos,no separados,o bien juntar a las dos familas.Tengo entendido que antiguamente en mi pueblo se hacia la noche anterior,la novia se iba a dormir pronto y el novio iba con los primos de ella o él( no lo recuerdo bien) a rondarla,vamos a despertarla.Nosotros lo vamos a hacer seguramente la semana anterior a la boda pero creo qe lo haremos separados.Él hara barbacoa en casa y yo lo mas seguro es que los tenga que invitar a cenar en algun restaurante,o yo que se porque no toy nada segura.

    Un saludo

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni pre ni post boda, aunque he alquilado todo el hotel para continuar la fiesta con los jóvenes (y al día siguiente piscina!)

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una iesta post boda, despues de la boda al dia siguiente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración