Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Vale la pena ir?? 🤔

Ainhoa, el 22 de Septiembre de 2019 a las 18:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
📣 Llega la 5 ª edición The Wedding Market Barcelona 🎉! 🗓 5 - 6 OCT 2019 📍Torre Bellesguard

⚡FLASH 72H⚡ ¡Entradas con -20% Dto Code:TWMBCN! 🙋‍♀ 🙋‍♂ 💕 Toda una aventura de ensueño para Parejas que están organizando su boda y buscan nuevas ideas y elementos para que sea única 🥰

⏰Sábado: 10.00 h a 21.00 h / Domingo: 10.00 h a 20.00 h



Alguna ha ido alguna vez? Vale la pena? Las entradas son carillas y no se que hacer.Tenemos invitaciones para la que hacen la semana que viene, pero tenemos a los niños y no podemos ir con ellos.Alguna opinión porfi??Y ya de paso si alguna necesita el descuento jejejjejeMuchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:46
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Disculpad que no haya respondido antes.
    Al final decidimos no ir, y la de este finde nos la perdimos porque nos tocaban los niños. A ver si la proxima hay más suerte 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo fui, y si no tienes nada que hacer, está chula. Pero es muy pequeñita comparada con la que hacen en las Arenas

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tienes que pagar por entrar? Nosotros fuimos a la de Barcelona y era gratis (menos mal) y nos decepciono mucho, si muchos puestos con muchas ganas de venderte su producto pero después no cumplieron las expectativas, aun seguimos esperando que nos manden la información algunos de los puestos que preguntamos y de eso hace 6 meses aprox

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa, yo fui el año pasado a esta feria y a la feria de sabadell, que se hace en octubre, y entre las dos me quedo con la de Sabadell que es más grande y gratis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración