Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Experta Abril 2015 Valencia

Valencianas necesito que recomendéis un ginecólogo de sanitas para empezar a buscar...

Zaira, el 29 de Agosto de 2015 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Pues eso chicas quiero ir al Ginecólogo para hacerme una revisión y ver que todo esta bien, para empezar el proceso, y que luego me lleve el embarazo y parto. He oído hablar del Doctor Javier Blanes y de Fernando López Baeza.
Que me decís?? Recomendarme por favor

9 Respuestas

Última actividad por Diciembre, el 10 de Septiembre de 2015 a las 23:41
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el mio, es un chico joven muy agradable,paciente y positivo. Trabaja en el Imer y creo que en el Hospital de Manises. Se llama Pablo Padilla, tendrías que ver si el Imer te entra en Sanitas.
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva el dr Dabid Fuster. Es super majo y atento.
    Pasa.consulta en el consuelo y hace urgencias en el 9 d Octubre.

    Ultimamente he oido bastantes mamás descontentas con la.salud.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lleva la dra. Colombelli en Sanitas y la verdad es que estoy contenta!
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas he estado buscando los doctores que me habéis dicho.
    Algunos no entran en Sanitas es un fastidio. Estoy un poco perdida porq tengo el seguro hace poco y no conozco muchos doctores yo siempre he ido por la SS
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Virtudes Valero, estoy embarazada de 5 meses y muy contenta con ella, tengo amigas que les ha llevado sus embarazos y partos (una de ellas con problemas para concebir) y contentísimas.
    También te digo en relación a los profesionales por los que preguntas, que una íntima amiga le ha llevado Fernando Lopez Baeza sus embarazos y ha quedado encantada, me lo recomendaba tanto que estuve a punto de ir, aunque al final me decanté por Virtudes Valero.
    Espero haberte ayudado, mucha suerte!!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo al d.santana en el 9 d octubre.. Pasa consulta lunes y miercoles. Eso si, esta muy saturado. Si es para revision sera en un mes o así.. Pero vamos, 100%... A mi m encanta y van bastantes amigas y tb genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gine es Nuria Sáenz de Juano pasa consulta en el hospital 9 de octubre. A mi me encanta es una chica joven muy alegre pero experta. Me la recomendó una amiga y ya vamos toda la familia a ella! Lo único que solo pasa consulta los martes y esta bastante saturada la consulta. Es que ella también trabaja en el público X eso solo atiende ese día por la tarde.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no puedo opinar directamente porque no he ido nunca a un privado y ni iría pero mi amiga a dado a luz hace 9 días en la salud con Fernando y tanto del hospital como del doctor creo que han dejado mucho que desear. Habrá desde luego experiencias buenas pero todo desde que mi amiga quedó embarazada hasta que a dado a luz a sido muy raro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo te recomiendo la doctora maria jose fernandez ramirez, pasa consulta en el Consuelo. Yo la tengo y es una excelente profesional. Te lo explica todo super bien y es muy humana.
    Los otros no los conozco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración