Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Valenzuela majadahonda

Pequeña, el 2 de Junio de 2015 a las 13:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Alguna sabe q precio rondan los vestidos de Valenzuela majadahonda?? Es que me encanta su estilo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 12 de Diciembre de 2018 a las 17:22
  • Paloma
    Novia Principiante Mayo 2019 Segovia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 3400 el vestido en Valenzuela

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui porque muchas amigas se han hecho allí el vestido y me encantó el trato y el diseño que me hicieron! .. La chica que me atendió era muy simpática y me capto a la primera la idea que llevaba adaptándola a lo que me quedaba bien. Mi presupuesto ha sido 3.700€ (es un vestido que lleva muchos detalles por eso sube un poquito más... pero empiezan a partir de 2.800€)

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer allí, todo depende de lo que quieras y de la tela que elijas! Yo la forma la tenía clarisima pero dudaba en la tela, y los presupuestos fueron 2600 en crepé y 3200 en “tuid” no se como se escribe, y al final hice caso a mi insitinto y me quede con el segundo que es lo que siempre había querido! Es una tela parecida al mikado pero no brilla! La verdad es que fue el primer sitio al que fui pero no puedo estar mas contenta! El trato es inmejorable y María es un amor! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al final me decanté por Sonsoles de Luque (lo puedes ver en proveedor de bodas.net y web) pues con ella me entendí a las mil maravillas. Ella me presupuestó unos 1500 € (1200 € su trabajo más telas a parte). Al final, como las telas elegidas me subieron el precio, por lo que finalmente me sale por 1.800 €. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola: con que modista te haces el vestido?gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se lo hizo allí y creo que fueron unos 2000 € y pico. A mi me hicieron presupuesto y eran unos 2500 €, aunque al final me decidí por otra modista. La verdad es que a mi cuñada le quedó muy bonito y elegante. Tienen un trato estupendo y te prueban varios tualets (vestidos - medios vestidos hechos) para que te hagas una idea de los cortes y estilos. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimo mas economica que Navascues sin dudarlo !!!!!! las mitad

    y las mismas telas

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me lo hago con ellas y los preciso depende de lo que quieras pero a partir de los 2400

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el presupuesto que me dieron eran ****. Pero estuve en rosa clara y me daban un presupuesto de 3300 así que...jeje. Lo que me dijeron es que te incluye el cancan tambié!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que llamar para pedir cita pero tengo clarísimo que quiero hacérmelo con ellas..! Que precios rondan los vestidos más o menos??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El martes estuve en esta tienda (era la segunda tienda de vestidos que visitaba) y me encantó! Me echaba un poco para atrás que fuese muy caro porque diseñas el vestido desde cero pero se ajusta a mi presupuesto! Estoy super contenta porque justo es lo que quería. Alguna os habéis hecho el vestido allí? Que tal la experiencia?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De momento son mi primera opción! Xq me gusta mucho el estilo Q tienen! Con un toque muy diferente a lo de siempre y muy elegantes!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q radiación calidad precio esta muy bien!!
    unos 2000 y poco, el mío es de crep de seda y muselina de seda y me ha costado eso.
    Yo estoy encantada, ayer vi mi vestido terminado y no puedo estar mas contenta con el resultado.
    Te recomiendo q vayas a verlas porque además de profesionales son un encanto.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leyre! Q precios mas o menos tienen sus vestidos? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me hago el vestido con ellas, y la verdad que la relación calidad precio es excelente. Aparte de que son un encanto y te asesoran para sacarte el mayor partido posible.

    • Responder
  • Zorax
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Zorax ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con un modelo definido y mi presupuesto fueron de 1.800 a 2.000. fui en diciembre y me caso este mes.

    He tenido cuatro pruebas

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de presupuesto aprox? Si se puede preguntar... Con cuanto tiempo antes de la boda fuiste?
    • Responder
  • Zorax
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Zorax ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, super majas y muy profesionales. Yo me hago el vestido con ellas y estoy encantada. Se han adaptado a mi desde el primer momento y el vestido es como yo quiero partiendo de 0.
    Para mi un 10
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga q se lo hizo allí me dijo que como un Rosa Clará... Si te sirve jeje vamos carito en general me imagino pero que no fuera de lo normal... Yo seguramente termine haciéndomelo allí
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración