Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupe
Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Valió la pena!!

Lupe, el 20 de Noviembre de 2022 a las 11:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5
Buenos días chic@s !!
Y aquí estoy!! 3 meses después de nuestro gran día, para contarles un poco cómo fue todo.
No sé si recuerdan que tuvimos que posponer varias veces la boda. La primera ,porque mi suegra ,que estaba enferma, empeoró y decidimos dejar todo para estar con ella... finalmente nos dejó y fueron momentos bastante duros. Cuando decidimos retomar los preparativos, lo teníamos todo listo y decidido, fuimos a comprar las telas para mi vestido ... y una semana después nos encerraron por la pandemia... todo quedó en standby... retomamos cuando nos dejaron salir, pero no encontramos lugar para hacerlo. Y a principios de este año, decidimos hacer el último intento. Y después de tanto... encontramos el lugar perfecto... y el catering perfecto... aunque nos quedamos cortos en lo que imaginamos...porque fue ideal!!Yo tenía muy claras las ideas de decoración, estilo y de como queríamos que fuera ña boda, eso

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Noviembre de 2022 a las 05:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho saber que finalmente tuvisteis la boda que tanto soñasteis y que lo celebrasteis como os merecéis 😍

    ¡Os deseo lo mejor pareja! ❤️

    ¿Dónde habéis ido de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que fuera mejor incluso de lo que imaginasteis 😍😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llega cuando tiene que llegar, me alegro que al final saliese todo bien ☺️ seguro que quedó todo mágico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración