Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia

Vallesa de mandor - mas d'alzedo - masia siglo xix - masia del olivar - 2013

Airam, el 21 de Enero de 2013 a las 23:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 14

Hola, finalmente hemos decidido celebrar la boda en la Masia siglo XIX de Bétera, pero voy a deciros mi opinion sobre cada una de las 4 masias que hemos visitado por la zona de L' Eliana, Riba-Roja y Bétera.

-Vallesa de Mandor: el sitio es muy bonito, tiene exteriores con encanto para celebrar bodas civiles, el aperitivo, e incluso el banquete al aire libre. La bodega donde se celebra la discomóvil es una pasada, y el salón del banquete está bien, tiene columnas pero no molestan porque son delgadas. El catering lo sirve el grupo Paradis, del cual teníamos buenas referencias ya que fuimos a una boda en la Cartuja de Ara Christie en el Puig donde cenamos muy muy bien. Pero el problema de la Vallesa es que el precio es bastante elevado, puedes gastarte desde 130 a 200 euros por comensal. Y no están incluidas la decoración floral de las mesas ni la dicomóvil, cosa que en parte está bien porque no te obligan a contratarla con nadie y puedes traer a quien tú quieras, siempre que sea una empresa y esté todo en regla.

-Mas d'Alzedo: está muy cerca de la Vallesa, y tienen cocina propia desde este año 2013. Esta Masia está restaurada desde hace 2 años, y es muy bonita. Los exteriores ajardinados son más pequeños que los de la Vallesa. Hay un patio con espacio para bodas civiles y aperitivos, y otro patio cubierto con una carpa muy chula para el banquete, que es el espacio que más nos gustó. La zona para la discomóvil está situada en los laterales del patio del banquete. Este sitio es muy bonito, y al ser relativamente nuevo las instalaciones están muy bien, los baños son nuevos y modernos, etc. Los precios, entre 110 y 140 por persona, y no están incluidas la decoración floral de las mesas ni la dicomóvil. La hora de cierre, entre las 4 y las 5.

-Masia siglo XIX: Nos convenció el precio, gracias a la oferta del X aniversario. Además tienen licencia hasta las 5 de la madrugada. La entrada es muy bonita, con una pérgola para el aperitivo, atraviesas la masia y sales a la parte posterior donde hay dos salones para el banquete y la discomóvil, por lo que pueden haber 2 bodas el mismo día, pero los invitados tienen sus respectivas partes del jardín. A nosotros nos corresponde el salón Janini, que es el más grande, con un techo alto con vigas de madera. Con la oferta puedes confeccionar el menú a partir de 85 euros, y con 110 ya tienes uno de calidad. Te incluyen la decoración la discomóvil te obligan a contratarla con ellos.

-Masia del Olivar: de precio es similar al siglo XIX, pero no le encontramos el mismo encanto. La hora de cierre es hasta las 3 o como mucho 1 hora más. El jardín no es tan antiguo, es más como el de un chalet, y la masia no tiene presencia en el conjunto. Los delfines del lago...para quien le gusten. Sin embargo el salón es muy grande y bonito, todo acristalado y con mucha luz natural. Nos enseñaron fotos de todos los platos y tenía todo muy buena pinta.

Espero que os haya servido de utilidad Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Juli, el 23 de Enero de 2015 a las 10:17
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede contarme cositas de vallesa? Me caso ahi!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy a punto de pagar reserva en Vallesa, me he visto un montón de masias, pero esta es la única que se ajusta al estilo que le quiero dar a la boda.
    Contadme porfi vuestras experiencias, que he leído por ahí que a gente la han sentado a cenar a la 1 de la mañana...
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy hemos visitado Masia del Olivar y Masia Siglo XIX.
    Por un lado, la masia del olivar no nos ha convencido nada. Nada más llegar y ver la fuente con los delfines... Qué horror! Además es muy pequeño y parece que sea de alguien que tenía la masia y le ha hecho el salón para sacar dinero. 0 patatero.
    Luego hemos ido a Siglo XIX y otro mundo.
    No nos acaba que esté dentro de pueblo, pero como tienen licencia podríamos estar hasta más de las 5 sin problemas.
    El salón es enorme, la pérgola de la entrada muy bien, y todo lo que puede incluir el menú está genial. La chica, Ana, nos ha atendido súper bien, nos ha enseñado fotos de platos, decoraciones.
    Hemos salido de allí con otra idea totalmente distinta a lo que nos ha transmitido el olivar. Así que os la recomiendo. Id, hablar con ella y veréis que los precios están muy bien para lo que ofrecen.

    A la vallesa de Mandor fui a una wedding party.
    No sé como trabajan en las bodas, pero me pareció preciosa. A nosotros nos pilla muy lejos, pero si hubiera estado cerca me lo hubiera planteado. Si podéis gastaros a partir de 130e por comensal (sin nada extra), os la recomiendo.
    Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena!! Ahora ya estamos mirando los menus, tu ya sabes que vas a poner??? sabias que se podía hacer buffet de postres? yo lo más seguro que lo haga, una amiga lo hizo y me encanto la idea!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Merxe por tu próxima boda!!! si tienes alguna duda sobre Vallesa ya sabes!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja creo que todas que visitamos Vallesa de Mandor por primera vez ya no tenemos duda de que será esa, yo también me caso en Vallesa de Mandor en 2014 Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo que a Lorena, fue ver La Vallesa de Mandor y lo demás ya no me convencía.. es taaan bonita:Smiley heart

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información

    Estoy valorando hacer mi boda en Masía Siglo XIX, y no había encontrado muchas opiniones al respecto.

    Del tema comida, ¿sabéis que tal está?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo me caso en la vallesa de mandor, fue el primer sitió que visité, y amor a primera vista, todo lo demás ya no me convencía... Así que es verdad que ahora mismo estamos con el cinturón apretado, pero merecerá la pena..

    Me alegro que hayas abierto este post.

    La masía siglo XIX es muyyyy bonita también.... así que es muy buena elección!!

    Ayssssssss me ha hecho mucha gracia lo de los delfines de masia del olivar!!!! pfffff cada vez que visitabamos un sitio, y había delfines, o peces, o niños tirando agua por alguna parte de su cuerpo.....pffff HORROR.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2013 Valencia
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la intención, dar información, que a mí me hubiera gustado enterarme de esas cosillas antes de ir a verlos...pero bueno, si no vas te quedas con el gusanillo y es peor...

    Al final han sido muchas las cosas por las que nos hemos decidido: la proximidad, el entorno, el aforo del salón, la hora de cierre, el precio, la calidad... y lo de la disco, la verdad es que espero que la gente se lo pase muy bien, porque habrá mucha juventud. Nos dieron la opción de llevar nosotros una empresa de dj's, pero con la sgae y todo al final saldrá igual de precio... ya veremos. Yo confío en que lo hagan muy bien, además sea quien sea le diremos lo que ha de poner para cada momento. Lo de las bodas, creo que con los tiempos que corren será un poco difícil que coincidan dos bodas, de momento no hay otra para mi día, pero si la hubiera no me importaría (ya hemos elegido la parte de jardín y el salón mejores) jeje

    Mas de Canicatti, no he ido, pero es lo que te digo, queriamos evitar muchos desplazamientos...

    un saludo guapas!

    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también estuve mirando las masias de Mas d'Alzedo y Vallesa de Mandor, y opino lo mismo que tú, son sitios chulisimos con un encanto especial, pero la verdad es que el precio por comensal se dispara, y mas aún cuando luego tienes que poner a parte la decoración floral y la musica a parte, puesto que no te entra en el precio del menú.

    en septiembre estuve en una boda en el siglo XIX, y me gustó mucho el sitio y el menú. Nosotros finalmente nos hemos decantado por celebrar el banquete en jardin de azahares, porque también nos gustó mucho el sitio, la oferta de menús y la proximidad a mi pueblo, que es donde nos casamos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay airam¡¡¡¡¡ que bien me hubiera venido tus opiniones hace unos meses. yo estuve en todos ellos para verlos y saber si me gustaban . estoy con muchos de tus comentarios lo unico que yo en la masi siglo xix no me termino mucho lo de celebrar con otra boda y sobretodo lo de la disco. he ido en varias ocasiones a bodas y lo de la disco lo incluyen porque no son profesionales. miralo bien y atalo bien que luego es importante que la gente se lo pase bien y pueda bailar .

    bueno yo al final fui también a Mas de canicatti y nos encanto . ¿has ido ??? te lo aconsejo es una pasada de sitio.estoy convencida que la info le servira a muchos.

    grs

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus opiniones!!!

    Seguro que les sirve a muchas chicas.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aportar tus sensaciones sobre estos salones,seguro que a mas de una chica le viene genial esta info Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración