Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jone
Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya

Valoraciòn de restaurantes en bizkaia

Jone, el 7 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Publicado en el Grupo Vizcaya 34

Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi medio menù es en la recepción de pie. Domine: muy bien, lo malo que pasas de picar en el àtico a comer...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi medio menù es en la recepción de pie. Domine: muy bien, lo malo que pasas de picar en el àtico a comer sin ventanas. Sheraton; ahora tiene otro nombre, igual que el Domine, no hay ventanas en el comedor. Embarcadero: muy bien para bodas pequeñas no màs de 90 invitados. Olagorta: muy bien, algo alejado y para bodas grandes no es.. Comedores pequeños Jolastoki: genial! La vez que mejor he comido, aunque grande no es Ercilla: no me gustó nada Garden casa vasca: no me gustò nada Eneperi: muy bien todo Azurmendi:muy completo Estos son los que yo recuerdo..

34 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en el zintziri errota de bakio, si estais buscando en bilbao mi cuñado hizo la comida en el museo de bellas artes en la parte de arriba hay un restaurante y esta genial.
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a celebrar en el erreka-alde del Regato en Barakaldo y la verdad que alli tambien hizco la boda mi prima y nos gusto mucho, el trato muy familiar, la comida exquisita tienen un chef muy bueno; LANDATXUETA estuve alli en la boda de una amiga y es muy bonito tiene varios comedores y la verdad que tienen un trato muy personal y familiar y la comida buenisima; SAN ROQUE en Artxanda maravilloso todo comida fiesta y vistas; MIRAMAR en Artxandar genial tambien todo, pero yo si que el que mas os recomendaria seria el erreka-güeñes es maravilloso el trato la comida todo y si te quieres casar ahi mismo la verdad que es un lugar muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración