Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Vamos a hablar de algo bueno

Angela, el 3 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Publicado en el Grupo Vida en pareja 34

Hola chicas, después de estos días de incertidumbres que estamos viviendo (otra vez) a muchas la cabeza nos va a mil por hora y aunque queramos evitar el pensar demasiado en todo lo que está sucediendo, muchas veces es imposible. Es por eso que hoy quería proponeros que nos expliquemos algo bueno...

Hola chicas, después de estos días de incertidumbres que estamos viviendo (otra vez) a muchas la cabeza nos va a mil por hora y aunque queramos evitar el pensar demasiado en todo lo que está sucediendo, muchas veces es imposible.

Es por eso que hoy quería proponeros que nos expliquemos algo bueno que nos ha pasado hoy (quien dice hoy dice esta semana, este mes...) y así entre todas contagiarnos un poquito de buen rollo.

Yo empezaré diciendo que esta noche le voy a preparar una cenita romántica casera a mi chico, y solo pensarlo me pone muy feliz Smiley smile


34 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre hago la cena, así que eso no me sirve, me vendría mejor que me la hicieran a mi, jajajaja, pero últimamente no tengo nada bueno, haber si en diciembre llegan noticias buenas, jijijij.

    Suerte con la cena y que lo paséis super bienSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que iniciativa tan guay! empiezo fuerte jeje. yo me casé hace 10 días y he estado de escapadita! Smiley smile espero que esto anime a muchos de vosotros!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración