Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Abril 2018 Valencia

Vanessa y Daniel - Nuestro momento romántico

Vanessa, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Buenos días,

He tenido mayoría de "a".

Mi momento romántico con mi pareja para mí fue el día en que me pidió mano. No me lo esperaba para nada, era mi cumpleaños e ivamos de camino al cine y cuando llegamos hay como una plazolita y vimos unos globos colgados y me dijo anda mira, hay quien sabe que es tu cumpleaños y de repente salieron todos nuestros amigos dando un susto impresionante y cuando me volví vi a mi pareja arrodillado con un anillo pidiendome que me casara con él. Tenemos el momento grabado y fue increible, nadie sabía nada y se quedaron todos alucinados. Evidentemente le dije que sí jejejjeje

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:07
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa,

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

Descarga aquí tu regalo 🎁

¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

>> ¿Te fijarías en este vestido?

>> Peinado para novia de pelo corto

>> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

¡Un beso amore!

• Responder
  • María M.
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    María M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wau!!!! momentazo! super especial, que tengáis una gran boda chicos y seáis super felices!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración