Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Julio 2022 Málaga

Velada hasta el altar?

Ana, el 21 de Marzo de 2022 a las 13:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio suele (no siempre, a elección) “desvelar” a la...
Hola! Consejo, porfa! Para las novias que usen velo, Que pensáis sobre ir veladas hasta el altar? La mía no es una boda religiosa ni voy “blanca y pura” (si es que ese es el significado de ir velada), pero mi pareja es arabe y en su país el novio suele (no siempre, a elección) “desvelar” a la novia…pero en mi última prueba de vestido, cuando me pusieron el velo hacia delante, hubo una reacción unánime de mis acompañantes de que parecía un fantasma y que mucho mejor sin velar… que pensáis? Gracias adelantadas! 🤍

35 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he decidido si llevaré velo, pero en caso de llevarlo, lo llevaré hacia atrás seguro
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy velada , llevo el velo de la abuela que es así y además al ser mestiza de gitana y marroquí cumplo con la tradición. Mi pareja es católico y en su familia se hace el ir veladas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el velo hacia atrás y la cara visible. Velada hasta el altar ya no está muy de moda, al menos aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración