Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Vello en la tripa

Jennifer, el 17 de Mayo de 2019 a las 13:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!!!
yo siempre he tenido algo de vello en la tripa pero me lo decoloraba y listo. Ahora en el embarazo veo que se ha intensificado algo más y estoy en duda de si puedo o no decolorarlo. Estado buscando algo natural y no encuentro nada. Alguna le pasa lo mismo??
Gracias!🥰

4 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Mayo de 2019 a las 17:20
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas pues así estoy que yo soy ya bastante peludita ( en los brazos tmb ) y ahora estaba con mil dudas, supongo que el mes que viene me haré tripa y brazos decolorados y con una vez tendré bastante.Graciass 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, a mi la matrona me dijo que podia usar agua oxigenada. Tambien se puede usar manzanilla..yo antes también me los decoloraba pero ahora me da cosilla la verdad..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que me podía decolorar el vello porque eso no traspasa, se queda en la capa superficial de la piel, con lo que no es dañino para el feto. Me dijo que tampoco abusara pero como eso dura tiempo.... yo en cuanto venga el calor me decoloraré también los brazos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te lo puedes decolorar. Para que fuera dañino para el feto, tendría que pasarte primero a la sangre y, de ahí, a la placenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración