Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga

Velo compañero modelo amigo rosa clara 2012

Marta, el 16 de Mayo de 2012 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola chicas! creo que ya se cual será mi vestido. Si todo sigue igual el elegido será el modelo Amigo de la colección Rosa Clará 2012!!! Pero resulta que el velo compañero me han dicho que vale ... 850 euros??? si es así me parece una pasada espectacular!!!! si alguien pudiera confirmarmelo o darme ideas para conseguirlo de segunda mano o algo mas económico lo agradecería!!! saludos!!

7 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 17 de Mayo de 2012 a las 16:07
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi traje también es de RC, y el velo valía mas o menos eso, al final llevo el de mi prima, que también es de RC y le va muy bien a mi traje, la verdad es q lo veo una barbaridad para un rato, ya valen bastante los trajes

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira bien porque ese encaje chantilly seguro que está en otros velos de RC y serán más baratos. Si no le puedes pedir a una modista que te lo haga, una buena tendrá seguramente una puntilla muy similar.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta a mi tb cuando me compre el vestido me enseñaron un velo en Rosa Clará que se supone que era el que le iba a mi vestido y costaba eso 850 euros y le dije que si me podian enseñar otros y vi otro por 350 euros que me quedaba genial, me probe varios y opte por el de 350 euros ya que me quedaba igual de bien y la diferencia de 500 euros es mucha. Claro que no es la misma calidad imagino pero para un rato que es lo que lo voy a llevar puesto no me gasto 850 euros, en el vestido, zapatos y demas no me duele tanto pero en el velo si.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que dineral!! bueno preguntales sino tiene otro velo parecido pero mas economico tampoco tienes porque cogerlo exactamente a ese. A mi me lo probaron con uno y despues me sacaron uno parecido pero de marca economica.

De todas formas si puedes poner foto del velo para hacernos una idea.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es amantillado, con el mismo encaje que la parte superior del vestido. Para ser mas exacta el modelo es 51v03. Es una pasada de caro!!!!!! Ni de coña voy a gastarme ese dineral para un rato. Como aun tengo tiempo intentare encontrarlo de segunda mano y si no buscare otro mas barato que le vaya bien.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!! El vestido es preciosoo!!! Muuuuuy elegante y fino Smiley laugh Y lo del velo... busca en otros sitios que seguro que los encuentras mucho más baratos. O si no siempre pues no llevarlo...

Te paso te paso un sitio donde seguro que lo encuentras más barato!

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

850€???? Madre mía que caro............. Y como es????????? A mi el mío me costó 320€ y tiene todo el extremo bordado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración