Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Novato Mayo 2011 Barcelona

Velo en la frente o en un recojido

Isabel, el 20 de Enero de 2011 a las 00:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Chicas tengo dudas, el velo asi como sale en mis fotos siempre me ha gustado si mirais en la boda gitana en youtube de jose y amanda la hija de los chunguitos lo lleva asi y me encanta, ademas es casi como el mio  hoy me he hecho la prueba y mas apretado y mejor puesto y con un precioso broche detras cambiaba pero no se me han hecho unos bucles y el pelo suelto o sea .........q o no me quito el velo en to el dia o me lo pongo de otra manera.......pero me gusta asi q hago?????????? gracias

9 Respuestas

Última actividad por Yamilé, el 8 de Junio de 2014 a las 11:44
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que salga de un recogido!

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! me encanta yo quiero llevar un velo asi! aunque no he empezado si quiera a mirar vestidos! hay novias que luego se lo qutan y se ponen otro adorno diadema o flor hay un monton1 esa es mi idea, veo que el pos es antiguo que hiciste alfinal? gracias!!

    • Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y si me lo quito mi amiga la pelu viene jeje la tendre abuirrida gracias lidia un besote

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q te keda bien como sales en tu foto, es tu idea desde el principio ademas, asiq adelante el epinado siempre s epuede cambiar, ademas...el velo si no kieres no tienes q kitartelo, si estaras tan contenta q ni lo notaras..

    • Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo lleva la q ha puesto marina se la he llevado yo a la peluquera marina si entras en mis fotos ahi una foto mia

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, te puedes llevar un par de horquillas y cuando entras a comer que te hagan un smirecogido que con los bucles a nada te queda ya arregladito y el velo te lo pones de chal. Es una idea para que te cases a tu gusto y puedas estar luego cómoda. ¿No hay ninguna peluquera en la boda o alguien a quien se le den bien esas cosas?¿

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tus facciones... las dos formas son bonitas...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente el velo me gusta que salga de abajo del moño, pero es a tu gusto como tienes que ir, si te gusta asi poruqe no ponertelo??? luego si telo quieres quitar te haces un recogido o algo para el baile y ya esta.Tienes que ir como tu te sientas mas tu y mas agusto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración