Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Curiosa Noviembre 2015 Albacete

Velo o no velo??

Nana, el 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenos días a todas chicas!! A ver, tengo un gran dilema. Me quedan 2 meses para el día B y ya estoy histérica!! El tema es que mi vestido es palabra de honor, pero como la boda es en noviembre, para la entrada a la iglesia y al salón le he acoplado un tul sujeto por un cuello halter. Como ya le...

Buenos días a todas chicas!!

A ver, tengo un gran dilema. Me quedan 2 meses para el día B y ya estoy histérica!!

El tema es que mi vestido es palabra de honor, pero como la boda es en noviembre, para la entrada a la iglesia y al salón le he acoplado un tul sujeto por un cuello halter. Como ya le pongo el cuello, de encaje precioso, y mi vestido también lleva bastante encaje, tanto mi madre como mi esteticién opinan que no lleve velo. Pero a mi me encanta el velo, y soy de las que opina que una novia sin velo está a medias. ¿Qué opinais vosotras? Por favor, necesito algún consejo!!!

Gracias

33 Respuestas

• Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete y pruebate todo el conjunto con velo y sin velo y si a ti te gusta adelante!! Lo mejor es que tu lo veas puesto y veas si te gusta o no!! Un saludin

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración