Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idilica
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Velo por delante¿?¿

Idilica, el 11 de Diciembre de 2017 a las 13:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas!! Ya tengo vestido!!! Con los nervios que pasé para decidirme a dar el paso para ir a mirar vestidos.

Ahora tengo otro problema, por eso (como no!) acudo a vosotras a ver si me podeis ayudar.

A mi me encantaría llevar el velo por delante pero como el vestido tiene cola, el velo que tienen disponible es corto para mí (ya que necesito un velo largo).

Si alguien sabe que puedo hacer, o donde comprarlo que me lo diga y se lo agradeceré eternamente.

Por otro lado: que os parece entrar velada? os gusta la idea? como será vuestro velo?

Gracias a todas que me ayudais un montón cuando lo necesito!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 29 de Enero de 2018 a las 13:30
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasante por mi perfil que he subido fotos del que yo me he comprado y e comentado los detalles en el debate de una chica que se llama Andrea creo. Igual te puede ser de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu .
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entre velada pero me parece precioso, yo esq ni lo pense xo si volviera , me velaria,,es un momento intimo entre tanta gente cuando solo estais el y tu y te echa para atras el velo. Eso si,m lo echaria para atras en cuanto klegara al altar, en lugar de estar toda la celebracion con el velo.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en otras tiendas o en aliexpress que por aquí ponen los velos muy bien.
    Yo quiero ir velada fursnte la entrada, después me lo voy a quitar, no quiero estar toda la ceremonia agobiada.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si... yo voy a enrar vonbel velo por delante
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las novias veladas, pero para mi personalmente no me veo. Haz la prueba con algún velo que te deje alguien antes.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en otras tiendas, ateliers o, si te animas de segundamano. A mi no me gusta velada para mí, me parece que me molestaría en la cara y eso pero queda bien con lo que si te gusta, adelante 😉
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Lo compró una chica de esta comunidad y lo recomendó. Y de precio más que bien claro!! Sólo lo voy a llevar el ratito de la ceremonia...asi que lo he pedido y a ver cuando me llegue Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa veo que ya te han dado muchas ideas.
    En mi caso lo llevo pero no delante porque no quiero perderme la cara de todos al ir por el pasillo porque me da mucha ilusión y con el velo iría incómoda.
    • Responder
  • MªÁngeles
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    MªÁngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo quieres llevar por detrás prueba a ir a algún sitio donde lo hagan a medida, en Higar novias en Fuente palmera ( Córdoba ) se que lo hacen porque a mi hermana le pasó lo mismo que a ti y se lo hicieron especial de largo, y mi vestido y velo lo compré allí y también tiene cola. Te dejo foto para que lo veas.

    mi velo de noviaVelo por delante¿?¿ 1


    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada de nada, me agobiaria con ello y ya la sociedad ha evolucionado, gracias a Dios. Si te hace ilusión muchas novias lo cogen en Aliexpress y la verdad es que las fotos se ve majo el material..no sé de cerca.. pero antes de pagar una barbaridad lo probaria
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de AliExpress???
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias gracias gracias!! voy a echar un vistacito!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era anti velo...pero cuando me probaron uno con mi vestido me encantó 😍 También llevo algo de cola y he cogido un velo de 3 mtr. Personalmente el velo que cubre el rostro no me gusta nada de nada

    Velo por delante¿?¿ 2
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las novias veladas, donde me he comprado el vestido, la chica que me atendió me contó que ella fue velada y que se arrepiente un montón. Pero para gustos los colores.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Quedará genial. Pues mira en tiendas de novia o en artesanas
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente no me gusta, pero si a ti te gusta, quizá comprando la tela, te lo pueda hacer una modista

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las novias veladas, creo que tienen algo mágico y misterioso, yo no lo dudaba, creo que tiene algo muy especial ir así.

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las novias veladas me encantan Smiley love Si quieres un tipo de velo concreto que no encuentras quizás alguna modista te lo pueda hacer comprando tú la peineta y la tela.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mi es que el velo en general no me gusta y menos si me tapa la cara, pero mi cuñada lo llevó como tú quieres y es una cosa súper romántica! mira en cualquier otra tienda de novias que seguro que tienen!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te pueden hacer el velo a medida con el largo que tu quieras, hay varias artesanas en Facebook, entre ellas la página boda art los hace totalmente a tu gusto con las medidas y el color que quieras. El tema de ir con la cara tapada, y es al gusto, yo llevaré velo pero de una capa y para atrás, mi ceremonia es civil y no me gusta la idea de ir con la cara tapada. Pero tu haz lo k más te guste!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene bastante cola 2,5 metros y si llevaré un velo, mi velo mide 3 metros de largo pero de una capa, no iré velada a mí eso no me gusta mucho. Intenta mirar en otras tiendas aunque no te hayas comprado el vestido puedes comprar el velo
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy antivelo, pero bueno de qe queda bonito y romantico jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración