Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Agosto 2016 Hessen

Venta de las bodegas fundador Pedro Domecq Jerez

Aida, el 25 de Febrero de 2014 a las 15:29 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5

Acabo de leer qu el pasado 14 de Enero se ha vendido este espacio a una empresa japonesa Qué pasará ahora? Alguien tiene información? Yo quería casarme allí aunque todavía no tenemos fecha cogida..

que pena me ha dado Smiley sad

https://www.cadizdirecto.com

5 Respuestas

Última actividad por Aida, el 16 de Marzo de 2014 a las 10:13
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Cuanto t ha salido el alquiler? Va en funcion de los patios q cojas o tienea todo el recinto ? M encantan esas bodegas. En julio ire a visitarlas e informarme mejor d todas formas Smiley winking
    • Responder
  • Elvira
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cádiz
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado alli nuestra boda para septiembre de 2015 sin ningún cambio en el precio. Allí nos explicaron que no habrá ningun cambio para alquilar el salon, es decir el cambio de titularidad de la empresa no afectará a las celebraciones de las bodas allí. Además Rocío es un encanto y atenderá cualquiera de vuestras dudas. También tienen un 10% de descuento que te puedes descargar aqui en bodas.net. A mi me encantaron sus jardines, geniales para fotos y la originalidad del salon de los claustros. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias esta claro que tendre q esperar eso no era problema pero m ha sorprendido y el caso es si ahora la alquilaran al mismo precio o no se yo. Espero q no suponga un problema a las q ya lo tenian contratado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por si acaso esperaría un poco para contratar, así podrás conocer opiniones de otros novios.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenia ni idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración