Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Ventajas y desventajas de new york y riviera maya

Martín, el 24 de Noviembre de 2013 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Buenas!! No nos decidimos entre new york y riviera maya a finales de septiembre y me gustaria que me comentarais un poquito las ventajas y desventajas que veis de cada sitio... os lo agradeceria mucho! Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Myself, el 26 de Noviembre de 2013 a las 23:37
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del mal tiempo en Riviera Maya sabes que puede ser, y no podemos predecirlo. NY la única pega que le puedo poner es si eres una adicta a las compras, en ese caso acabarás sin un duro!! pero de estrés nada!! yo al menos no me sentí así todo lo contrario! y la gente por la calle super amable conmigo (me esperaba lo contrario

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    New York = caminar, caminar! caminar...y ah si! Comprar! Jejeje

    Riviera Maya = Relax, aventura, comida, bebida....

    nosotros nos casamos para el 2015, pero hace dos años estuvimos en Riviera Maya y nos cruzamos con muchas parejas que venían de luna de miel muy agobiadas de NY y decían que se arrepentian porque tenían pocos días en Riviera Maya.

    un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy de acuerdo. Por eso queriamos estar 1 semana en new york y otra en riviera maya. El precio seria de unos 6000 que tendriamos ayuda de mis padres y mis suegros. Pero mas que nada lo q me da miedo de riviera maya es el mal tiempo. Y de new york tener mucho estres...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he estado en Riviera Maya. La desventaja como dicen la gente es que combinar los dos sitios te puede salir además de mucho más caro, muy escaso para verlo todo. La desventaja de Riviera Maya en Septiembre es que es plena época de tormentas tropicales...y aunque hace mucho tiempo que no hay uno por allí te podría tocar una tormenta que se convierta en huracán. Aunque a Nueva York también pueden llegar en esa época, la probabilidad es mucho menor. Las ventajas de ambos sitios (de Nueva York lo se por varias amigas que han estado) es que puedes destinar el viaje a lo que quieras porque son destinos muy completos...excursiones de todo tipo, visitas guiadas o por libre, ocio nocturno y diurno, relax (en Nueva York este último punto algo menos). Y por tanto una vez allí, te puedes administrar los gastos y el tiempo de estancia según tu presupuesto, que disfrutarás igualmente y no te dará lugar a aburrirte (desde cero euros hasta lo que te puedas gastar...son destinos adaptables a todos los bolsillos una vez que ya has hecho el gasto gordo del viaje). Una amiga mía hizo el combinado porque fue practicamente el regalo de boda de sus padres y sus suegros a la vez y vino encantada, pero como digo si no tienes quien te eche una mano económica, os saldrá carillo los dos sitios en un mismo viaje. Un saludo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la principal desventaja es combinar los dos sitios, ya que por si solos ambos necesitan días para vsitar todo lo que tienen.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2014 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos sitios son preciosos y hay mucho que ver en cada. Mejico pyedes combinar excursiones con relax en la playa y New York es mas de patear todo el dia. Pero los dos son destinos muy buenos. Yo estuve en febrero en New York siete noches con una super oferta que pillamos y este agosto nos fuimos un grupo de amigos 13 dias a R Maya. Se me ocurre como pequeña desventaja que septiembre en Mejico te puede tocar bastante lluvia por ser la época. Así que si quieres preguntar mas cosas sobre los dos destinos aquí estoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración