Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Julio 2026 Madrid

Vera cruz

Iris, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:02 Publicado en el Grupo Segovia 0 10

Hola,

EEspero q alguien me pueda ayudar, somos de madrid y el próximo año nos gustaría casarnos en la vera cruz de Segovia, he llamado a la iglesia y me han dicho q llame una o dos semanas antes de la fecha q me quiera casar, y eso me parece un poco tarde, que os parece?

Por otro lado, sabeis cuanto es el coste de esa iglesia? Es por hacernos una idea.

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 18 de Agosto de 2016 a las 18:48
  • Sheila
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes !!!queria hacerte una consulta no molestarte mucho ,,pero es que me gustaría casarme en la Veracruz ,pero la veo pequeña no sé cómo quedaría preparada para una boda ,,si podrías mandarme alguna foto sino es mucha molestia o decirme qué tal mi correo es ********@*****.**
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2014 Segovia
    Minnn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio en veracruz. Son 110€. El cura muy majo. El vive en la residencia del obispado de segovia, se llama Juan Pablo. La pega es quevla boda tiene que ser a partir de las 19 h. Porque antes esta abierto al publico turista.

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San justo y san pastor es la elegida, cuanto menos es distinta. Es muy sencillita, la conoces? Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo hacéis al final iris? No creo q tengáis problema de hacer las fotos allí, es una iglesia turística y creo q son 2€ simbólicos que hay q pagar, les dais y entráis sin problema seguro
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo también he cambiado de iglesia, ahora tengo que ver como lo hago porque mi novio quiere las fotos alli a toda costa
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iris x si no lo sabes en la vera cruz la decoración floral solo puede ser blanca y roja x lo de los templarios besos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial Iris la Veracruz!! Me encanta!! yo en un principio quería celebrar la boda alli y luego en el Restaurante LA POSTAL que esta muy cerquita, pero al final se torcieron las cosas!! una pena!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi lo haré, porq además es complicado organizar y mirar sin fecha. Gracias Smiley winking Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada como dice noelia pasaros por aqui cuando querais coger la fecha a eso de los 10 meses antes de la boda o asi, es una locura acerlo a dos semanas el cura esta locoo! jaja La vera cruz creo son 120€ la que son 150€ es los carmelitas eso nos han pedido a nosotros. un beso

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUF!!!! Ni de coña!!! Yo creo que lo mejor es que te pases algún día por allí y reserves la fecha. Yo me caso en San Millán y lo reserve con unos 10 meses de antelación y ya había una boda por la mañana. Creo que en un debate dijeron que la vera cruz eran 150 euros, busca el debate y te aseguras.
    Has elegido una ciudad muy bonita para casarte. Jeje Smiley shame Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración