Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2018 Asturias

Verónica e Iván- Pedida de Mano en Roma

Veronica, el 7 de Febrero de 2018 a las 21:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

- He conseguido mayoría de A

- Nuestro momento más romántico fue nuestra pedida, nos fuimos unos días de escapada en Roma y después de todo un día caminando, y era de noche y estábamos al pie de una estatua en un mirador del Trastevere, me engaño para que mirase una foto en su móvil y cuando levanté la vista ahí estaba delante de mé de rodillas y con el anillo en la mano. No me lo podía creer, puesto que nunca habíamos hablado en serio sobre el tema. Me dió una gran sorpresa en todos los sentidos, la verdad que se curró mucho su propuesta!!

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 10:07
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

Descarga aquí tu regalo 🎁

¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

>> ¿Te fijarías en este vestido?

>> Peinado para novia de pelo corto

>> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

¡Un beso amore!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración