Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Junio 2019 Cádiz

"verónica. Mi look de novi@ es..."

Verónica, el 24 de Julio de 2018 a las 12:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues la verdad es que tengo ciertas ideas. Me gusta el estilo evasé en los trajes y el corte A, pero se que al final me traere el que mejor se adapte a mi cuerpo y a mi personalidad. No me he probado ninguno aun, quiero esperara a que este conmigo mi hermana, que trabaja fuera y viene solo en vacaciones un par de veces al año.
Ademas de mi hermana, me gustaria que tb viniese mi madre y poco mas, ya que por desgracia mi suegra no esta. Por el color.... ya lo he dicho antes me da lo mismo, siempre que me quede bien y me guste, estoy abierta a posibilidades.
Y el dinero... pues la verdad es que no me gustaría gastarme mucho, pero todo dependerá de como he dicho el vestido que al final me elija a mi.
En general me gustaria un look romantico y sencillo, por que yo soy asi. En cuanto que vaya a por el os lo enseño... prometido😘😘😘

2 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 25 de Julio de 2018 a las 20:06
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias. Ahora mismo estan algo parados pq me acaban de intervenir quirurjicamente (algo sencillo). Pero online miro todo lo que me gusta y me lo apunto. Por cierto, sabeis donde encontrar zapatos doriani en la provincia de cadiz???? Graciaa de nuevo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Pues la verdad es que me encanta que estés abierta a distintas opciones. Es cierto que en muchas ocasiones vas con una idea fija y después resulta que el vestido que menos habías pensado es el que mejor te sienta Smiley smile

    También me parece muy bonito el gesto de esperar a tu hermana para empezar con la búsqueda. Seguro que a ella le hará una ilusión tremenda poderte acompañar. ¡Quién mejor que una hermana para aconsejarte y asesorarte!

    Por todo esto, y porque estoy convencida de que eres una novia sensible y con un corazón enorme, ¡no te mereces otra puntuación que no sea una NOTAZA!

    Y para que sigas encontrando inspiración e ideas para tu look, por aquí te dejo estos debates.

    ¿Vestido largo o corto?

    Probando peinados!!

    5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA!

    ¿Qué tal con el resto de preparativos para la boda? Smiley laugh

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración