Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

¿versión Cefálica Externa o Cesárea Programada?

Silvia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 65

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica externa o irme directamente a cesárea programada en la semana 39 ¿qué haríais vosotras? Estoy un...

Hola chicas! Hoy he ido al obstetra y parece que mi niña sigue de nalgas... Estoy de 36 semanas. Me han mandado a monitores mañana y me harán una ecografía. Me propondrán hacerme una versión cefálica externa o irme directamente a cesárea programada en la semana 39 ¿qué haríais vosotras? Estoy un poco rallada, me da miedo que le hagan daño en la versión cefálica externa y le pueda pasar algo. ¿Tan malo sería ir directamente a cesárea? ¿Alguien a quien le hicieran la versión podría contarme qué tal? Gracias por vuestro apoyo!!

65 Respuestas

  • Laura!!
    Novia Experta Enero 2018 Las Palmas
    Laura!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi nena estuvo siempre de nalgas!! Me dieron la opción de hacer la versión cefalica he visto vídeos y aunque fueran durísimo yo me arriesgué!! Me habían dado todo tipos de opiniones más malas que buenas!! Pero así y todo yo fui decidida a hacérmelo! Se que estoy en buenas manos si algo sale mal! Así que me arriesgue! En el momento de intentar hacerlo el médico decidió que no se podía ya que tenía poco espacio y no se podría hacer. Pues nada... ahí a esperar hasta que me pusiera de parto. Me puse de parto 12 horas con bolsa rota y cuando el ginecólogo decidió que era el momento estuve una hora empujando!! Pero la enana se quedaba atascada y no salía. A la hora de intentarlo la ginecóloga decidió derivarme a cesárea porque ya podían peligrar una de las vidas si seguíamos!! Recuerdo todo como un momento mágico!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración