Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Abril 2017 Toledo

Vertize gala yuncos (toledo)??

Toledana, el 17 de Mayo de 2016 a las 10:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Ola xikas, una vez mas estoy por aqui, no soy de abrir debates, si participo en algunos pero abrir no muxos, y bueno me decido a abri este para hablar un poquiyo de mi experiencia en vertize gala!!!!!Ayer fui a probarme vestidos y estaba eso hasta arriba y tardaron mas de la cuenta en atenderme pero en cuanto lo hicieron sali super contenta..........por fin pude probarme vestidos, ya que uso una 50 y en otras tiendas jamas he podido ponerme uno, siempre a sido por encima y bueno pues no es lo mismo, el trato que me dieron fue estupendo, me probe los que quise y mas......y ahora tengo la duda entre dos jejejeje no tienen nada que ver uno con el otro pero me encantaron puestos!!!!!! A final de mes vuelvo ya a decidirme y probarme uno mas que ayer por tiempo fue imposible, os a pasado a vosotras el estar entre dos vestidos????

22 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 6 de Agosto de 2016 a las 18:26
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,siii...me caso en domingo,jejejeje,pero por lo civil en la finca donde lo celebro,nunca me han gustado los domingos para boda pero como es puente me viene genial,es como si fuese sábado y encima me sale más barato,jejeje.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en domingo??? nosotros estabams indecisos y lo pensamos al ser puente, pero muchos sacerdotes no acceden a casar en domingo, y bueno el sacerdote amigo nuestro nos comento qur mejor el sabado y asi lo aremos, y el vestido ya me contaras, ami el mio an sio 1200 al final
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me caso un día después que tu,jejejeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchas gracias!leo tantos comentarios de esta tienda que ya me despistan.Yo tb quiero un precio como el tuyo,espero que encuentre algo!Gracias guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos meses??? el mii es a medida apenas le coji el dia 4 de Julio, y hasta febrero no me le traen, al ser a medida me entran los arreglos, talonario de descuentos y cancan y le pago en 3 veces. Ahira ay una oferta de lo que tienen de outlet al 30% pero sin arreglos y sin nada, y yo dije que queria mi vestido y me e cogido uni a medida!!!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,y te tienes que traer el vestido en dos meses?o lo hacen como en todas las tiendas?y otra preguntita más,tiene la propia tienda modista?perdón por tantas preguntas pero voy en septiembre y quería saber un poco
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de todo, yo dije que mas de 1000 no queria porque para un vestido de un dia me.parece un pecado pero finalmente me gasto 1200 jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios q tal?Más o menos cuanto rondan?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo elegi uno para que me hicieran y la verdad que son 1200 pero habia una promocion de todos los que tenian en tienda, las tallas que queden a un 30%menos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal los precios?
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy comunicació estratègica entre dos...jaajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre ahi tambien fui en octubre con mi cita y me atendieron estupendamente yo tambien fui con miedo por la talla tengo una 46-48 y sin ni gun problema.me probe 4 y el mio fue el segundo,tubieron mucho ojo conmigo y acertaron de pleno,yo sali encantada,mi madre se lo ha comprado tambien en vertice pero el de madrid ahi e de decir que son un poco prepotentes ya que les dije que me compre el vestido en el de toledo y me puso mala cara la encargada.....pero bueno la dependienta super maja con mi madre.cuando te los pruebes los dos sabras cual es el tuyo por que alomejor elmotro dia con las prisas estabas mas agobiada,mucha suerte!!

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaron nada y me dijeron q no tenían nada
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, es increible como aumenta la talla!!!! jejejej
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad aun no me e probado nada quiero ir para septiembre allí o al de numancia de la sagra aver que tal lo que tengo miedo es a que me atiendan a las prisas por que una chica de qui dijo que van corriendo y no te da tiempo a verte bien
    • Responder
  • Shanae
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Shanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste el lunes por la mañana ? por que yo andaba por alli, las 2 primeras horas probado vestidos a mi madre y su amiga, pero no consiguieron nada, lo que queda de su talla no las gustaba nada y un agobio de gente brutal...y luego me subi donde novias, no tenia pensado probarme un vestido que ya tengo medio reservado, pero echaba tanto de menos mi vestido... snif.. en fin que sin cita ni nada, me dejaron para la ultima pero pude probarme el vestido, volvi a enamorarme de el y ojo, que mi talla en estos vestidos es la 58 y de calle la 52-54.

    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la zona d fiesta también me toco un chico una vez q me empezó a enseñar vestidos q ni mi madre y ya cuando lo iba a dar por perdido apareció una chica q al preguntarme lo q me pasaba me dijo q claro q m estaba sacando su compi vestidos q no eran para mi...me saco uno del almacén y me fui con el jajaja no tuve no q arreglarle...x tanto en la zona fiesta siempre las chicas ;-)
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ami las chicas como he dixo tardaron en atenderme tenia cita a las 7 y hadta las 8 menos cuarto nada pero me atendieron bien y no fueron como en otras tiendas, en una tienda sali yorando porque no paraban de llamarme gorda.......y de ahi sali encantada, lo unico que toca decidirme jejeje
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte a mi me tocó un chico en la zona de fiesta y me llamo finamente cuerpo extraño xq me saltó que no podía tener una 44 abajo y una 46 arriba, Asiq ño he ido a verles para mi vestido de novia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo compre ahi!! Como dices,el trato genial, para todos los gustos, tallas y bolsillos. Despues de ir a varios sitios, sali con mi vestido de ahi a la primera! Me alegro que salieras tan contenta que tengas hasta para elegir entre los afortunados!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te tratasen bien y te hayas podido probar vestidos...siempre se está entre dos vestidos...pero al final uno es el que más te llena, con el que te sientes realmente especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración