Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Vestido a medida en zaragoza

Carmen, el 25 de Septiembre de 2013 a las 13:55 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13

Querría opiniones sobre como trabajan en Mayte Mantillas by Pepe Montero, en Cruz Temprado, en Entre Abriles, en Estatus Novia y en Martha Peters... o si conocéis algún otro taller especializados en vestidos de novia a medida. Muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Marzo de 2015 a las 18:59
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo me lo hice el año pasado en status y encantada!!! El vestido precioso, trato excelente y de precio 2000euros.
    Un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice el año pasado en Estatus mi me salió por unos 2000€

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Penny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago en cruz Temprado y me sale por 2000 euros. Los que me probé estaban entre ****.

    Depende donde mires, las telas,... En Madrid por lo mismo que en zaragoza te piden aproximadamente un 20-30% mas. Yo vivo en Madrid pero soy de zaragoza y me caso allí asi que por comodidad y precio me quedo con zaragoza

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! hay una chica que tambien hace a medida se llama Estela garro, esta es su pagina web www.tacatuca.es .

    Pues no tengo ni idea, yo pregunte a una chica cuanto le habia costado el suyo porque era super bonito y me dijo que nada mas y nada menos que 4500 euros...jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son los precios de los vestidos a medida de los talleres que decis?
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco también desde hace unos 9 años, cuando empezó haciendo corsés goticos! Yo también sabia que m lo haría ella... Me hizo tanta ilusión ver que es taaaan buena, taaaan profesional!!! Y encontrar mi vestido allí fue El día 19 es un gran día!!!! Me alegro mucho y enhorabuena Smiley winking
    • Responder
  • Guñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Guñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu y mi vestido también es de Martha Peters!!! Es un encanto!! La conozco desde los 16 años y desde que empezó a hacer vestidos de novia sabia que el mio seria de ella!!!
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en MarthaPeters! He ido desde valencia a su atelier! La calidad de las telas es impresionante, y la atención inmejorable. La recomiendo al 200% Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen en Arantxa Latorre que esta en San Miguel tambien los hacen a medida

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por conocidas que se lo han hecho allí, en Ríos, su estilo de vestido lo trabajan muy bien. GDigamos que ellas tienen 2-3 modelos base y sobre ellos modifican y personalizan: escote más o menos cerrado, tipo y largura de mangas, más o menos volumen en la dfalda, longitud de cola... Pero lo dicho, si tu llegas con una idea fija que viste en una foto o que te has inventado tú, eso no te lo hacen.

    A ver si alguna más se anima a darme opiniones sobre los otros talleres, que voy muy perdida y necesito referencias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, yo pensaba que en Rios si te hacian cualquier vestido. Yo cuando fui a probarme, como no llevaba idea estipulada me probe los que tenian, claro.

    Supongo que una te dira que si puede hacerlo o no en funcion de lo segura que se vea haciendo algo... la experiencia que tengan y tal...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Ríos me pasé ayer. No hacen exactamente vestidos a media: ellas tienen sus patrones y modelos, los cuales personalizan y adaptan a cada novia, pero no te hacen una idea que tu llevas en la cabeza o un modelo que has visto en una foto de revista y te encanta. Por Estatus quiero pasar esta tarde o mañana a ver que tal. Ya estuve en el Taller de Pepe MOntero y en Entre Abriles, y aunque salí contenta de ambos me chocó que las ideas de ambos sobre la foto del vestido que los llevé distaban totalmente la una de la otra. Lo que uno me dijo que se pidía hacer, la otra que no y viceversa... Así que llevo un lío horrible.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes tambien Rios en la calle Ponciano Ponzano, de corte mas tradicional

    En Estatus se lo hizo la hermana de una amiga mia y genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración