Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares

Vestido de Company

Ana, el 27 de Abril de 2018 a las 12:59 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 6
Hola a tod@s:
Quería contaros mi experiencia buscando vestido por si le puede ayudar a alguien. Tengo una talla grande y me daba un poco de miedo lo que me iba a encontrar en las tiendas de novia. Visité Pronovias, Rosa Clará y Bonaire. Me trataron muy bien en las tres y pude probarme vestidos en todas ellas (alguno sin cerrar, pero para hacerse una idea servía). La que más me gustó con diferencia fue Bonaire, un trato muy profesional, cercano y muy buen asesoramiento. En Pronovias muy buen trato y disposición por parte del personal, aunque no me convencieron nada ni los vestidos que vi ni los tejidos. Y en Rosa Clará, aunque me trataron muy amablemente, me dio la sensación de que me metían prisa y de que faltaba criterio (todo me quedaba bien ¿?). Precios de lo que vi en estas tiendas de 1500 a 2500€. También visité Somnis Mediterranis, es otro estilo, tienen vestidos diferentes y muy chulos, el trato y asesoramiento muy bien también. De precio un poco más elevado (****€).
Como no vi nada que me convenciera 100%, fui a preguntar a tres talleres: Lena & Lena, Mar Sobrón y Company. Una vez hablé con Company, que fue el último al que fui a ver, lo tuve claro. Entendió perfectamente lo que buscaba, me dio mucha ideas

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Abril de 2018 a las 16:44
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ¡eso es como un secreto de estado! Todo sobre ruedas, ¡gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pedí cita previa, mejor llama antes de ir. Y no sabría decirte temporada, pero supongo que casi todo sería 2017-18. ¡Ya nos contarás tu experiencia!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que tu experiencia puede ser de gran ayuda para las chicas que aún no tengan su vestido. En mi caso mi vestido es de Bonaire y estoy totalmente deacuerdo con tu opinión sobre ellasSmiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Gracias por compartir tu experiencia, guapi Smiley laugh

    Pero me has dejado curiosa del tipo de vestido que te gustaría llevar Smiley laugh

    Para que te sigas inspirando y viendo cositas para tu boda te paso unos debates que ha gustado mucho:

    Pendientes en azul o rosa ¡ELIGE!

    ¿Usarías corona?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2019 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia ya que quiero empezar a mirar vestidos y solo conozco las grandes marcas. Me encantan los vestidos de Rosa Clará y quería preguntarte si los vestidos que vistes ahí y los precios de los que hablas son de esta temporada o de temporadas pasadas. ¿Pediste cita para ir?

    Gracias y saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me cortó el mensaje anterior. Company, como os decía, me dio ideas, me enseñó telas (tiene maravillas) y me transmitió tranquilidad y confianza. Me hizo un boceto, montó sus ideas sobre un maniquí para que lo viera, me enseñó un montón de fotos... Y me hizo un presupuesto que me pareció muy razonable teniendo en cuenta todo lo que había visto hasta entonces, unos 2500€. En los otros talleres no llegué a tener un presupuesto muy detallado, pero en uno de ellos eran unos 2900.
    Quería compartir esto con vosotras porque yo apenas tenía información sobre tiendas de novia en Baleares ni sobre precios, y menos aún de gente que hace vestidos. Obviamente es solo mi experiencia, hay muchos estilos, modelos, telas y gustos, pero yo lo tuve claro con Miguel Ángel Company, sé que tendré un vestido a mi gusto, favorecedor y único.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración