Hola a tod@s:
Quería contaros mi experiencia buscando vestido por si le puede ayudar a alguien. Tengo una talla grande y me daba un poco de miedo lo que me iba a encontrar en las tiendas de novia. Visité Pronovias, Rosa Clará y Bonaire. Me trataron muy bien en las tres y pude probarme vestidos en todas ellas (alguno sin cerrar, pero para hacerse una idea servía). La que más me gustó con diferencia fue Bonaire, un trato muy profesional, cercano y muy buen asesoramiento. En Pronovias muy buen trato y disposición por parte del personal, aunque no me convencieron nada ni los vestidos que vi ni los tejidos. Y en Rosa Clará, aunque me trataron muy amablemente, me dio la sensación de que me metían prisa y de que faltaba criterio (todo me quedaba bien ¿?). Precios de lo que vi en estas tiendas de 1500 a 2500€. También visité Somnis Mediterranis, es otro estilo, tienen vestidos diferentes y muy chulos, el trato y asesoramiento muy bien también. De precio un poco más elevado (****€).
Como no vi nada que me convenciera 100%, fui a preguntar a tres talleres: Lena & Lena, Mar Sobrón y Company. Una vez hablé con Company, que fue el último al que fui a ver, lo tuve claro. Entendió perfectamente lo que buscaba, me dio mucha ideas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...