Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares

Vestido de fiesta a medida

Rosy, el 3 de Octubre de 2013 a las 15:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas; este no es un debate de moda nupcial propiamente dicho, pero he pensado que igual me podéis ayudar. Ya he mirado si veía debates al respecto, y aunque he cogido algunas referencias de modistas (también en proveedores), no he encontrado exactamente lo que buscaba.

La pregunta es si sabéis por qué rango de precios puede salir un vestido de fiesta hecho a medida. Supongo que dependerá de la modista y de las telas, pero no sé, por hacerme una idea, por si alguien se ha hecho uno alguna vez.

La verdad es que yo siempre me los he comprado, pero cada vez me cuesta más encontrar cosas que me encanten, y como tengo una boda muy especial el año que viene y me quedé con la espinita de hacerlo con mi vestido de novia, he pensado hacerlo ahora. ¿Creéis que será muy caro? ¿Cuál puede ser el precio de partida?

Gracias de antemano, guapas

20 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 5 de Octubre de 2013 a las 03:18
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barato no es por lo que tengo entendido...unos 500 euros o así no te los quita nadie segun sitios..

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobraron 170 por un vestido corto de seda natural, no era muy complicado y sin chal ni torera me costo eso!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente!!!! A mi me ocurre igual !!,. Tu pide presupuesto ,ya ves que a dia de ho entre 500 y...infinito. A ver si te convence algo ... ya cuentas ,eh guapisima?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me viene bien para hacerme una idea, hasta 300€ aún lo pagaría, pero no sé por qué me parece que se va a pasar, que siempre me fijo en lo caro Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves, de nada!!! Yo creo que en Madrid, al haber más sitios siempre hay más competencia y puedes encontrar algo más económico (creo, vamos). Ya sabes, todo es mirar...

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 cada vestido!!sale carillo, en muchas tiendas tienes vestidos mas baratos!!suerte y de nada!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600 cada vestido!!sale carillo, en muchas tiendas tienes vestidos mas baratos!!suerte y de nada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté para que mis damas se lo hicieran a medida, pero salía unos 300 euros con las telas aparte, así que al final cada una se compró el suyo por su cuenta porque casi ninguna trabajaba y no se podían gastar tanto...ni yo tampoco. También dependerá mucho del tipo de traje que quieras, el tipo de telas que elijas ya que todas no son de igual manejo para la costura...unas son más delicadas y otras menos. Y otra cosa que te puede variar mucho el precio es el conjunto total del traje en cuestión de adornos, pedrerías, patrones raros o difíciles de hacer, etc. Pero ese precio que te doy es una media de lo que nos pedían a nosotras hace dos años.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays, gracias pequeña, eso espero, la verdad es que más o menos me estáis dando todas los mismos precios y creo que de 500€ lo que quiero no va a bajar. En cualquier caso, supongo que acabare pidienido presupuesto a ver si encuentro algo por menos de 300€, muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso seguro, aunque también espero que haya más variedad, en fin, ya os contare que hago al final, muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo del resto de respuestas es probable que sean 600 por vestido, no? Bueno ya me dirás, muchas gracias por ayudarme

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si son 600 los dos, aún, pero si son 600 cada uno, me parece que recurriré al corte inglés otra vez Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que nunca se sabe como acertar más, jeje.

    Pero claro que me ayuda, muchísimas gracias, por lo menos me hago idea de como estaban los precios cope aquella época y antes de cambiar al euro, así que me imagino que ahora mucho más caro, pero no veas lo que me ha costado hacer la conversión a euros de cabeza, estoy totalmente europeizada!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una chica que ya hace bastantes años si hizo ella y las chicas de su famialia los vestidos a medida para la boda de un familiar. Le salieron alrededor de los 600-700 pero también te digo que estaban dispuestas a gastarse lo que hiciese falta por lo que creo que los puedes encontrar más económicos y sobre todo en Madrid

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi madre,para la boda de mi tio,se lo hizo a mediday dsalió sobre unos 500. Aunque,además de la tela y modelo,dependera del sitio.seguro que en madrid cuesta mas qur en Logroño

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se hizo los vestidos para las bodas de sus hermanos y creo recordar que me dijo que 600 euros, y eran unos vestidos muy elegantes. pero me imagino que cada modista cobrara a un precio...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Esto no es una ayuda, ya lo verás! Recuerdo que me hice yo un vestido para Nochevieja un año a medida ni te digo hace cuanto, qué vergüenza me da decir que más de diez años. Se que esto no es orientativo ni nada peto 25000 ptas me cobraron entonces... Siento no poser ayudarte más. Pero si te diré que al año siguiente me compre uno por 15000 Ptas y triunfó mil vveces más.... Ainsssss Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, eso haré, pero creo que me esperaré un poco porque la boda es en mayo, y quería hacerme una idea de lo mínimo que me podría gastar (el máximo, como en todo, será hasta el infinito y más allá) porque si veo que, para empezar a tener algo decente, lo mínimo ya se escapa de mis posibilidades, quizá ni me molesto.

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosy, la verdad es que no lo sé. Como dices, dependerá de la tela y de la complicación del vestido. Lo que sí podrías hacer es pedir algunos presupuestos a ver qué tal Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración