Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza

Vestido de novia

Maria, el 16 de Julio de 2014 a las 03:38 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 7
Alguien sabe donde venden vestidos a buen precio??

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Julio de 2014 a las 13:58
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias tiendas!!! En las de novia de siempre hay outlet y rebajas y sino...en la CALLE HERMANOS ARGENSOLA,7 han inagurado hace muy poquito una tienda de novia y fiesta (nuevo y de segunda mano) que se llama LUCES DE TUL!!! Las chicas son encantadoras. A lo mejor si pasas y te pruebas, encuentras tu vestido!!!

    Yo me he comprado alli uno de fiesta a un precio muy asequible y de novia tenian uno de segunda mano de la tienda Bianca precioso, creo que me dijo la chica que era de San Patrick pero no estoy segura (Yo porque ya me habia cogido el mio en un outlet sino...) Creo que el vestido mas el velo eran 700 euros y si no querias las dos cosas lo podias comprar suelto (Me parece que el vestido suelto etan 600).

    Un besito

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, depende del presupuesto que tengas, en Vicky, Sisinia, Bianca, Erlinda ( tiendas multimarca ) suelen costar de 1000 a 1500 € y si tienes menos presupesto puedes preguntar por los de otras temporadas que tendran mejores precios.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has sido la primera k m a dicho k la dependienta no es muy amable x decirlo d alguna manera... ya OS contare mi esperencia....
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire en la tienda de hasta que la muerte nos separe los vi a principios de mes y no vi nada que me gustara , casi no quedaban vestidos , a no ser que te dejen mirar algo del catalogo , si te lo piyas en asta que la muerte nos separe pregunta cuando cierran la tienda , mas que nada pòr los arreglos y pruevas de vestidos que te tengas que acer , a parte cuando entre en la tienda la dependienta me miro de arriba a bajo a la entrada y la salida , visto normal y soy delgada una xica normal y no me gusto asi que no volvi a ir .

    en dress bori , tambien tienen y a mi me atendio una xica y bien

    al final me lo piye en modas erlinda , es de la colecion 2011 pero es mi vestido me costo 600 pero con la torera700, de arreglos cobran unos 60 e pero yo vi vestidos de asta 500 e , que te enseñe los de la colecion pasada y de las colecciones anteriores porque si no , solo te enseñara lo de la colecion 2013 o 2014 espero te sea de ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HyM va a sacar un vestido de novia precioso por un precio bastante asequible.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en Hasta que la Muerte nos Separe...lo tienen todo rebajado por cierre...
    Y si no, puedes mirar en Erlinda o Fiore que tambien son mas baratos que la media de tiendas.
    O ya en ultimo caso, mirarte uno de segunda mano. Yo vendo el mio...no el que ves en la foto...otro que esta nuevo, sin usar...de hace 7 años...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración