Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Vestido de novia

Concha, el 16 de Febrero de 2012 a las 22:15 Publicado en el Grupo Zamora 0 10

Hola a todas. Solo una preguntita fácil... para elegir el vestido habeis ido a probaros a varias tiendas? a mi me gustaria poder probarme y no tener compromiso si no me gustan...pero como en Zamora no somos muy simpaticos me fastidiaria que me pusieran mala cara. Contadme vuestras experiencias. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Julio de 2017 a las 20:12
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi experiencia en pronovias fue normal, al final no me lo compre alli porque habia poca variedad y no encajaba con ninguno.Yo tuve el problema que no enconyraba vestido, no me veia con ninguno y en Mayda muy, muy mal porque yo necesitaba probarme vestidos y muy antipaticas y con malas caras.En Delanovia bien pero no tenian lo que buscaba hasta que me dijeron que tambien hacian a medida. Estuve en varias modistas y tiendas de otras ciudades y no encajaban con lo que yo queria hasta que me encontre a Natalia, Delanovia que lo pillo a la primera y ha sido un lujazo trabajar con ella. Super bien, el vestido perfecto, como si fuera de la casa y exactamente como yo queria. Encantada estoy con ella.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Elena!!! Mejor no lo podias haber dicho. Yo no veo diferencia en casarse por la iglesia o por lo civil en cuanto a la eleccion del vestido. Por cierto, es precioso tu modelo, me gusta mucho!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso por la iglesia y mi vestido es recto porque es lo que me gusta ja ja para gustos los colores! Lo que importa es ir como más agusto te sientas y que seas tu misma.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que sea una boda civil, no significa que no podais llevar un vestido voluminoso. Yo me caso por lo civil tambien, lo hacemos en plan americano, con jardines y al aire libre, y mi vestido recto desde luego que no es.

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia. Muchas gracias x tu información. Mi boda tambien es civil y me pasa como a ti, que me parece que no pega llevar demasiado volumen. Tengo que empezar a decidirme porque el tiempo pasa y no puedo pensarlo mucho más. Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Zamora
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Concha soy Sonia yo me he comprado el vestido en Delanovia y Natalia es super maja, antes había ido a Pronovias pero era donde menos me convecian aunque la chica tb muy maja. La verdad que tenia pensado comprarmelo en Mayda porque ya me había comprado allí el vestido para la boda de mi hermano y mi madre se compro el de madrina , además Nati y Mar son super majas. De hecho estaba entre el de la novia y uno de allí y fui dos veces a probarme porque no me acababa de convencer, y de hecho ellas me dijeron que cada uno tiene que comprarse lo que mejor le siente y más le guste a una, asíque no vas a tener ningún problema.

    Mi boda es por lo civil y los vestidos de Mayda los veía con mucho volumen en las faldas y no veía con ellos para este tipo de ceremonia,pero tienen vestidos preciosos. Yo te recomendaría las dos, espero que te haya servido para algo. Suerte

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo investigué en internet antes de ir a probarme nada, tanto el estilo que me gustaba, las tiendas donde los vendían y los precios más o menos, así que me fui a pronovias que es donde había el mayor número que me gustaban y sólo me probé 5 porque tenía muy claro lo que quería, de hecho mi vestido es uno de los que más me gustaban cuando ví el catalogo en la web. Respecto al trato, la verdad es que la chica de pronovias no era muy simpática, me llegó a decir que una novia sin velo no es una novia (no llevo velo porque no me veo con él) y también que el estilo de mi vestido lo vendían para bodas civiles (yo me caso por la iglesia); pero como tenía muy claro lo que me gustaba y cuánto dinero podía gastarme no me importó, supongo que es lo más importante.

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dice Zamorana de Alexandra yo tuve la misma sensacion, fui a preguntar que cuando entraba la coleccion y cuales tenian y todo eso y por poco ni me atiende. Estube en pronovias y en delanovia y muy bien, a mayda ya no llegue porque encontre mi vestido antes.

    Las de las tiendas saben perfectamente que vas a mirar en mas sitios a si que no tengas reparo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero porque te van a poner malas caras???

    Tu no tienes que adquirir un compromiso por probarte vestidos, si te gusta el tuyo bien, sino pues a mas tiendas.

    • Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Concha.

    Te cuento, yo antes de ir a ninguna tienda tenia muy claro lo que queria y estuve buscando por internet, de los diseñadores que me gustaban mire donde los vendian en Zamora y casualmente todos eran de Mayda Novias. Que por otra parte, queria ir alli porque aparte de que Naty y Mar, son majisimas a Naty la conozco desde hace años. Entonces yo fui pedi cita y el dia que fui con mi madre a probarme, me probe unos 12 o 14... y la duda quedo entre el primero y el segundo, luego fui otro dia con mi hermana y ya decidimos.

    Estuve un dia en Alexandra y las chicas de amables poco, mas bien para estar vendiendo vestidos de novia, que no hablarmos de 100 €, eran un poco rancias...

    A Pilar Santana tenia claro que no iba a ir y en Pronovias no estuve porque lo que vi por internet no me gustaba nada.

    Bueno y esta es mi historia..., por cierto ayer por la tarde me lo estuve a probar otra vez.

    Espero haberte ayudado. Besos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración