Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Vestido de novia

Vane, el 5 de Marzo de 2020 a las 07:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola, estoy buscando vestido de novia, pero casi todas las fotos que veo son de modelos talla S y yo soy de L o XL, alguien me puede hacer propuesta de sitios?? Gracias
Hola, estoy buscando vestido de novia, pero casi todas las fotos que veo son de modelos talla S y yo soy de L o XL, alguien me puede hacer propuesta de sitios?? Gracias

38 Respuestas

• Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría, a parte de que veas los catálogos que ya te han enseñado las compis, que vayas directamente a probarte. En los catálogos no es lo mismo, y por lo general tendrán vestidos para que te pruebes, y al final cada cuerpo es un mundo, y los vestidos se ven muy diferentes en otras personas aunque talles parecido.

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Pronovias hay fotos de chicas con más talla, de todas formaejor que vayas y preguntes a las tiendas de los modelos que te gusten, normalmente para la publicidad usan chicas delgadas pero luego hay más tallas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Lleida
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane,

Mundo de Novias que esta en la provincia de Barcelona tienen una colección Plus XL con fotos y videos de una modelo plus. Te envio el enlace para que puedas ver los modelos.

https://www.mundodenovias.com/filtros/vestidos-de-novia/vestidos-bombone-novias-plus.html

Y tambien tienen una seccion de outlet talla grande

Vestido de novia 1

Vestido de novia 2

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo directamente pasaba a las tiendas de novias y decía que si tenían vestidos de mi talla y preguntaba precios.
    Hay muchas que para probarte no lo tienen allí en el momento pero el que yo elegí no me cerraba para nada y aún con esas me enamoré de el .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es de pronovias, tienen muchos más... Vestido de novia 3

Vestido de novia 4

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·