Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2023 Jaén

Vestido de novia

Maria, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Granada 1 15
Buenos días grupo, quiero ir mirando ya vestidos de novia. Estoy mirando tiendas en Granada tipo Pronovias, CentroNovias pero me avisan que los precios no bajan de los 2000... La verdad no puedo gastarme tanto dinero. ¿Que tiendas me recomendáis mirar en Granada?

15 Respuestas

Última actividad por Gatusinilla, el 2 de Junio de 2023 a las 10:25
  • Gatusinilla
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Gatusinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada he escuchado de un sitio que se llama Centro de novias o algo así, en Albolote. Una conocida acaba de comprarlo ahí y está muy contenta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e comprado en dibianco, precios variados y muchos vestidos para elegir, y la atención de 10!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te hicieron el descuento en la primera visita o por la compra de diciembre? Nosotros lo hemos hecho también allí el diciembre pasado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que no te puse el nombre de la tienda 😂, fue en Isamar
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manila sin duda 👌😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora no sé, pero hace unos años mi hermana se lo compró allí, dijo el presupuesto y le sacaron un catálogo con los que tenía disponible, creo que sería de otra temporada pero si eso no te importa, y lo siguen haciendo a ella le salió muy bien de precio.
    Yo estoy tmb mirando tiendas para no ir a tiendas donde sean precios elevados, porque no pienso gastarme 2000€ en el vestido.
    Aunque respeto al que pueda y quiera hacerlo por supuesto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias creo que algún vestido esta por debajo de 2000 pero no estoy segura. Creo haber visto alguno por 1800 o así ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén
    ARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! yo me lo compre en dibianco la semana pasada y me atendieron super bien y las instalaciones son una pasada, me hicieron un 20% de descuento es la oferta que tienen ahora, creo que en centro novias tienen la misma, tienen vestidos de todos los precios. suerte guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Granada y tenia cita en centro novias, que la chica es muy apañá y tienen cosas bonitas, de precio no se que decirte... Porque más bien depende del vestido, te diría que algo más barato es pero tampoco una barbaridad, quiero decir que por menos de **** no vi nada, tambien es verdad que si le dices un presupuesto supongo que te sacaram cosas de ese presupuesto y yo dije de tope 2000 por cierto llévate zapatos de tacón si vas allí que no tienen y cambia mucho probarte con o sin tacones, y más si buscas corte asi entallado. Luego fui a chantu novias y la chica fue también un encanto la verdad, creo que es el sitio donde más cómoda he estado, pero de precios era más caro, y los arreglos y todo también subían mucho, y después fui a pronovias, tiene un poco de todo en base a precios quiero decir que hay por menos 2000 y hasta 7000 vaya... Yo pensaba gastarme menos de 2000 pero me enamoré de uno que costaba un poco más, pero es que era mi vestido, pensaba que eso de llorar era un poco mito ( más que nada porque en centro novias tb me gustó un vestido y creia que era el mío) pero no el mío era el de pronovias y lo sentí así, y cancelé la cita que tenia en dibianco, pero creo que dibianco es estilo centronovias, de hecho es la misma empresa vaya, y creo que son las 2 que hay con precios más bajitos, aún asi te diría que mirases en todas, que al final si un vestido es el tuyo 200 euros no te hagan coger uno que no te llene ( si es poca cosa la diferencia, me refiero), ( en pronovias no se si seguirán haciendo descuento pero ayer me hicieron el 10% creo que era por comprarlo en mi primera cita) voy a recalcar que la chica de pronovias que me atendió fue bastante menos agradable, no sé como yo fui ya y había visto otros es como que me decía si esque no te gusta ninguno porque ya has visto el tuyo (me probé unos cuantos que no los veia para nada en mi) y sinceramente no me pareció un comentario afortunado, más cuando encima lo encontré allí después...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! En granada tienes dibianco, centro novias Albolote, Chantú novias, pronovias y SanPatrick.
    Seguro que con el presupuesto que tienes puedes encontrar tu vestido en dibianco o centro novias. Puedes mirar también en SanPatrick. Las demás son más caras creo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas outlet o incluso por internet.
    Mira Aloha chicas, vertize gala ....mucha suerte ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura! Si ya he mirado en estos y algunos ya he pedido cita a ver 🥰 si estilo sirena
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    ¡Te comparto el enlace directo!

    Las 15 mejores tiendas de novia en Granada

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias bonita ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te nuevo al grupo de Granada para que puedan ayudarte mejor 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración