Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva

Vestido de Novia

Natalia, el 11 de Enero de 2023 a las 19:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 18
Buenas!! Me caso en septiembre y no tengo vestido. No se que es mejor si comprarlo hecho o a medida, me podéis recomendar, que sean de precios “normales”. No quiero gastarme un dineral pero tampoco que sea vea malo. Zona Huelva y Sevill. Gracias 🤩

18 Respuestas

Última actividad por ESTEFANÍA, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:08
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que síiiii ya nos cuentas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo voy a esa tienda el sábado a ver si hay suerte 🍀
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El mío es de Bridal Factory, en Mairena del Aljarafe. Me atendieron estupendamente y salí de allí con el vestido encargado ya del tirón. No miré más sitios ni nada, me gustó ese y ese cogí

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido cita en tres tiendas para el día 25 de marzo. Espero que haya suerte 🤞
    Quiero que me guste pero que entre dentro de un precio razonable. No quiero gastarme un dineral la verdad 😅
    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Julio 2023 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Tengo que volver, pero puedo decir que Pronovias no puso impedimento por la fecha, pude probarme incluso y que tenían un descuento solo ese día del 10%. Pero no es mi estilo, me da pena ese dineral para un ratito. Luego en todos sitios es por cita previa, pero siempre hay plan b, o me compro algo en Mimetik. Te lo recomiendo, échale un ojo 😊.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has tenido suerte? Yo voy el día 25 de marzo. Cuéntame, has encontrado tu vestido? Donde? Espero que si.. yo eso de ir con un año de antelación no me gusta, luego no te acuerdas cómo es!! Jejej 😉
    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Julio 2023 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te consuela me caso el 15 de julio y hoy voy a pasearme por Sevilla a ver qué encuentro 😊
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Te entiendo! A mi me pasa justo al contrario. Me lo cogí un año antes por las circunstancias, en mi caso era vivir lejos y que me daba miedo no encontrar lo que yo quería. No te preocupes que no vas mal.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso, muchísimas gracias por informarme. Iré a la tienda sin duda. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo te recomiendo Valeria Valer Novias, está en Sevilla en la C/ Cerrajería y allí fue donde me compré mi vestido de novia. Es tienda multimarca pero el gerente de la tienda que se llama Andres, es modisto y también hace vestidos exclusivos como fue el mío que aunque ya estaba hecho, al verlo era lo que yo quería, tan solo se le hicieron unas modificaciones en los adornos y se ajustó a mi medida. No se si te gusta el estilo del mío pero tienen multitud de estilos y precios por no decir del trato que es fantástico. Te mando foto de como era mi vestido de novia Vestido de Novia 1
    Vestido de Novia 2


    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo entiendo, pero hay veces que por circunstancias no se puede hacer con tanta antelación.
    Mil gracias de verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, no lo dejes pasar. En ciertas tiendas aplican un marketing muy agresivo, presionan con que vas tarde para que compres ya y se excusan diciendo que no tendrás tiempo. Ten en cuenta que son vestidos de serie que llegan a la tienda y las modistas allí ajustan o cambian, normalmente no hay problemas. De hecho en mi atelier consideran que lo ideal es ir 9 meses antes de la boda y es hecho a medida.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información, me has dejado más tranquila 😊
    Me apuntaré la tienda para poder ir. Gracias de nuevo 🤩🤩
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es saber que es un precio “normal” porque en el mundo de las bodas la normalidad es relativa 😂😂 si buscas en Rosa Clara o Pronovias la normalidad se sitúa de **** (hay posibilidad de outlet que rebaja esos precios considerablemente) luego están las tiendas multimarca que tienen más variedad de precios y encuentras vestidos que nada tienen que envidiar a los de las marcas que te he mencionado antes. Si te digo por experiencia de novias cercanas en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) está Creaciones Romero que son tienda multimarca y tienen taller propio y tienen muy buena fama y lo que las tengo tratadas tienen vestidos muy bonitos y una atención muy buena.
    Otra opción son los atelier pero igual vas justa de tiempo y los precios son muy dispares.
    No vas sobrada de tiempo es cierto, pero tampoco vas tan mal. En muchas tiendas te dicen plazos para presionarte y que compres. Si no tienes una talla rara (es decir demasiado pequeña o demasiado grande) no tienen porque tener problemas, solo te harían pequeños ajustes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchísimas gracias por la información. Lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia ¿qué tal estás?

    Respecto a tu duda, creo que por el tiempo que tienes la opción de vestidos de las típicas marcas, grupo Pronovias, Rosa Clará o similares ya no te da tiempo. Yo me caso cerré mi vestido en noviembre y ya no vendían vestidos para chicas de antes de septiembre, ¿por qué? Necesitan unos 7 meses para traerte el vestido y luego 2 meses de margen de la boda para los arreglos, no cuentes julio y agosto que apenas son laborables; en mi caso mi vestido llega para finales de mayo/principios de junio. De este modo te aconsejo que vayas a marcas más pequeñas que directamente te lo hagan a medida (tengo entendido que los tiempos son menores) o ir a tiendas multimarca que tengan vestidos de colecciones antiguas y que directamente te hagan los arreglos.

    Mi consejo, de todos modos, es que llames primero a las tiendas y les expongas tu caso. De nada te sirve que te encante un vestido o te cuadre en el presupuesto, si este no llega para la fecha de tu vestido.

    Como recomendación mi vestido me lo compré en Bridal Factory en Sevilla, en mi caso era de nueva colección (que ya no te daría tiempo), pero sé que venden también de colecciones anteriores y te los puedes llevar directamente, y ya decidir que te lo arreglen allí o llevártelo a una modista a Huelva (que imagino te será lo más cómodo) y te lo modifiquen según te guste más.

    ¡Ya nos vas contando!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de ambas zonas para que puedas pedir presupuesto 🤩

    Las 7 mejores tiendas de novia en Huelva

    Las 24 mejores tiendas de novia en Sevilla

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración