Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2009 Málaga

Vestido de novia con lazo rojo

Carmen Ojeda, el 12 de Febrero de 2009 a las 10:51 Publicado en el Grupo Málaga 0 4

¡Hola a todas! Ya tengo mi vestido, es blanco roto, todo recurbierto de encaje pero super sencillo y con un lazo rojo a la cintura, y me encanta, pero nada más comentárselo a una compañera de trabajo me he deprimido muho porque dice que el rojo en las novias es símbolo de mala suerte. ¿Es verdad? ¡Por favor, necesito que alguien me diga que es una tontería!

4 Respuestas

Última actividad por Carmen Ojeda, el 1 de Marzo de 2009 a las 12:49
  • C
    Novia Novata Julio 2009 Málaga
    Carmen Ojeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes! La verdad es que ya no me preocupa lo que diga nadie porque para mi es el más bonito del mundo y me siento como una princesa con él! ¿Y tu te casas toda de rojo Denise? ¿Cómo es el vestido?bss

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2009 Puebla
    Denise Viñas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En china las novias se casan de rojo porque es precisamente para la  buena suerte, ademas es simbolo de amor y pasion, yo tambien me caso con lazo rojo, asi que adios a las supersticiones que nada bueno traen, no creo que el color diga algo en realidad todo es cosa de que se quieran y esten dispuestos, saluditos y adelante, ademas se ve PRECIOSO!!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he oído eso de que dé mala suerte llevar algo rojo en la boda. Es más, mi color preferido es el rojo y mi ramo va a ser de rosas rojas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2010 Málaga
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Será burra la tía! tú ni caso; ¿te lo ha dicho esta mañana? en serio, no le hagas ni caso. y si te vuelve a salir con el tema le dices que el rojo según las tradiciones orientales es augurio de buena suerte y todas las novias llevan algo rojo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración