Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Vestido de novia de Anabel Pantoja

Raquel, el 3 de Octubre de 2021 a las 18:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

El viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y super natural ¿Y vosotros que pensáis? El vestido...
El viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress.cfb_1593536.jpg

Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y super natural ¿Y vosotros que pensáis?


El vestido de AliExpress 👇👇
cfb_1593538.jpg

67 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Si con ibicenca me refería a invitada. No a la protagonista. Pero como digo, es mi gusto
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver su boda era en la playa y los invitados iban de blanco así que podemos considerar que la boda era ibicenca, aunque en Canarias 😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues partiendo de q cada 1 tiene su gusto, en el mío no me va nada. Para una fiesta ibicenca vale. Para boda, no me va. Y el peinado tampoco. Ni siquiera el ramo😱😱😅😅🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración