Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Septiembre 2023 Granada

Vestido de novia en granada

Marta, el 9 de Octubre de 2022 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola chicas cuando empezar a buscar el vestido de novia? Me caso en septiembre y no sé ni dónde empezar a mirar , alguna idea ?

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Octubre de 2022 a las 09:57
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Las 15 mejores tiendas de novia en Granada

Los 7 mejores ateliers de novia en Granada

Promociones Novias Granada

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias he visto que en noviembre es la feria de fermasa lo mismo ahí cojo mas ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele recomendar hacerlo unos 9-10 meses antes de la boda. Yo me casé el pasado 30 de Septiembre y comencé a buscar en Octubre-Noviembre. Te recomiendo que vayas mirando marcas y estilos de vestidos por aquí en la app y en la web, que vayas cogiendo tus favoritos y así a la hora de ir a probarte tendrás más claro el estilo que buscas ya que siempre te preguntan si has visto algo o tienes alguna idea clara. Aunque también te recomiendo que aunque vayas con una idea de lo que quieres, dentro de tu estilo te pruebes de varias formas, a veces lo que tu crees que te sienta mejor no se corresponde con tu estilo al 100% y hasta que no te ves con otras cosas no te das cuenta. A mí me pasó. Luego, en Granada tienes varios sitios a los que ir a ver vestidos, Chantú, Manila, Di Bianco, Pronovias, Rosa Clará, St Patrick…echa un vistacillo a las webs. Y sino siempre tienes la opción de ir a un atelier y que te lo hagan desde 0 como por ejemplo el de Claudina Mata 🥰 si necesitas cualquier cosa pregúntame 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración