Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lika
Novia Adicta Junio 2019 Castellón

Vestido de novia hecho a medida

Lika, el 17 de Octubre de 2018 a las 20:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas! Tengo una duda, como no encuentro el vestido de novia que busco (y si lo encuentro se me va de presupuesto), ya que es un poco fuera de lo común, estoy pensando en ir a un taller y que me lo hagan a mi gusto, y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho así y más o menos cuánto puede costar.

He pedido presupuesto en varios sitios pero me dan largas hasta que no vaya allí a tomar medidas y tal, y como dónde vivo no hay, no se cuando voy a poder desplazarme y quería tener una idea de precio.

Yo creo que muy complicado no es, parte de arriba corsé, falda de tul, ¿tenéis alguna idea?

¡Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Lika, el 19 de Octubre de 2018 a las 21:14
  • Lika
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooou! Es brutal, me encanta!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo foto en mi perfil de cuando fui a la primera prueba.. aun estaba sin acabar.
    A ver el mes que viene que voy a la proxima prueba que ya estara acabado más o menos wiii
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lika!

Puedes pedir opinión a otras chicas de Castellón en estos debates. ¡Seguro que pueden incluso recomendarte algunos sitios!

Novi@s Castellón 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Castellón 2019: ¡Preséntate!

¿Sería vestido blanco tradicional o con algún detalle de color?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Lika
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo! Que bien! Me encantaría verlo cuando lo tengas 😍
    • Responder
  • Lika
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquila, en cuanto lo tenga mirado ya os contaré! 😁
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Yo me lo hice porque no encontraba lo que quería y fue la mejor decisión que pude tomar! El precio recuerdo que era muuucho más barato que los de las tiendas, pero fue un regalo de mis padres y no lo recuerdo exactamente pero era menos de 2000€ seguro!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú me caso en febrero, y mi diseñador en plan...tranquila que da tiempo y yo aahh que me quedan 100 días como quien diceee y estoy un poco nerviosita, pero confio en él jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del taller y de lo famoso que sea. Yo soy de Madrid pero vivo en Cádiz y por suerte encontré un diseñador aquí que me hace lo que quiero por alrededor de 1.400€ pero claro es algo medianamente sencillo.
    En Madrid seguramente que cualquier taller me costaría 3.000€
    Busca por algún pueblecito que haya cercano que tenga taller de costura y preguntales
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo me lo voy a hacer a medida por lo mismo que tu.. no habia ningún vestido que me gustase tal cual asiq mas o menos por el mismo precio tengo un vestido con todo lo q quiero. En mi caso la diseñadora me dijo tb que tenía q ir a la tienda para q me dijera presupuestos xq depende de varios factores como el tipo de tela, los metros, si quieres poner encaje, pedreria, etc. Yo te recomiendo qie te acerques xq saben lo q hacen y segun las vas contando lo que quieres ya saben q vestido te va a hacer. Si te gusta lo reservas y te coge medidas y a esperar!! Eso si dicen q la primera prueba es un desastre xq solo ves telas sin sentido!! Ánimo que todas encontramos nuestro vestido!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia diciembre 2018 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Mi vestido es asi.. fui a una modista, le dije lo que queria, ella lo dibujó, elegimos tela y me lo estan haciendo.
    He hecho dos pruebas y aún me quedan 2 más
    Y estoy encantada.
    Voy con corsé y tul también.

A mi me cuesta 1800
    También se me salia de presupuesto pero es el vestido que quiero y he soñado siempre y estoy muy satisfecha
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no me convencía es que no empezaba a hacerme el vestido hasta 2 meses antes de la boda... y no vérmelo hasta dos meses antes...no se no me encajo mucho.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy como tu pero yo ya tengo diseñadora, se ajusta al presupuesto que tu le des. Lo unico que mi diseñadora, Rosa Pedregosa, esta en Linares
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pedí presupuesto pero fue en Córdoba (Palma del Rio). Era muy sencillo y a mi gusto y salía por 750 ...pero al final lo he encontrado en una tienda de barrio y me enamoré. Merece la pena llegarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración