Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona

Vestido de novia online

Maria, el 12 de Febrero de 2021 a las 16:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todos, tengo un debate. Nos casamos en septiembre.. Y me apatece mucho un vestido de boda bonito.Pero lamentablemente no me puedo permitir uno de tienda.Alguien lo compro online?.Vale la pena que experiencias tenéis. Y donde lo habéis comprado?Gracias
Hola a todos, tengo un debate.

Nos casamos en septiembre..
Y me apatece mucho un vestido de boda bonito.Pero lamentablemente no me puedo permitir uno de tienda.Alguien lo compro online?.Vale la pena que experiencias tenéis. Y donde lo habéis comprado?Gracias

36 Respuestas

• V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compre en milano me tardo 2 semanas en llegar a casa a si que ya lo tengo para mi, mi vestido es preciosisimo, me tomé las medidas y clavado me costó 300 euros pagando aduanas que ya te cobran cuando lo pagas. No se si alguna novia más lo a comprado en milano no he leído a nadie, a si que yo te doy mi experiencia y como ves a sido lo que esperaba 100%100
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay aquí una compañera que lo compró en Milanoo y le llegó hace unos dias, de echo subió foto drl vestido y es precioso. Busca en el grupo 'vestido de novia' y seguro que lo encuentras.
    De todos modos, cuando lea tu post seguro que te contesta y te lo explica mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado también en JJHouse, y de momento no me ha llegado, tarda bastante en hacerte el envio, lo compré en febrero y hasta el 15 de marzo no llegaria.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo uno comprado online de la web jjshouse, el problema que he tenido es que yo mire un poco mal mis medidas y el error fue mio jajaja, y el problema es que en la citura tenia detalles que si le cortaba porque era bastante la diferencia quedaba sin ellos detalles, muy contenta con la tela y todo, el fallo fue mio. Tardo un mes en venir, pero por lo demas bastante contenta.
    Yo despues cuando vi que me quedaba muy grande, y tenia que devolverlo y como iba a volver a tardar un mes supongo decidi que en tiempo que tenia para devolverlo mire una modista y me sorprendio.
    En mi caso mi modista me haci un vestido por 200€ muy economico corte A simple pero bonito y tela bonita, el mio ahora me cuesta 500€ y modelo parecido en tiendas de novia me costaba los 1500 euros, la mia es modista propia de novias, modistas normal de arreglos me lo hacia por 150 euros mas poner yo la tele que no se cuanto poderia a subir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración