Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pazz
Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza

Vestido de novia talla grande

Pazz, el 28 de Octubre de 2010 a las 17:43 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 25

Hola a todas!!

Me caso en septiembre de 2011 y he empezado a mirar cosillas hace sólo unos días. Quiero mirar ya el vestido de novia porqué he visto que ya han sacado las colecciones nuevas de 2011, pero tengo un problema, tengo una talla grande, y sólo sé de un par de sitios en los que tengan vestidos de talla grande en la misma tienda para poder probármelos. Lo que no quiero es ir a una tienda a que me enseñen vestidos de la talla 40, ponérmelos por encima y luego que me lo hagan a medida, porqué quiero verme con el vestido puesto, me da miedo elegir un vestido sin probármelo bien, que me lo hagan a medida y luego no me guste.

Alguien está en éste caso y me puede contar su experiencia y decirme tiendas dónde ir?. Yo sé de Bianca novias y Pelegrín y Tardío.

Gracias y besos!

25 Respuestas

Última actividad por Belén, el 17 de Septiembre de 2017 a las 11:36
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó lo mismo que si me pasaba de medida me cobraban mas y luego los arreglos. Ya a la hora de probarme vestido hubo alguno que me lo tuve que poner por encima ya que no entraba, por lo cual no puedes mirarlo bien.
    • Responder
  • Nuno
    Novio Novato Julio 2018 Soria
    Nuno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he salido de erlinda bastante frustrada, llevaba una idea, solo me han probado los que he elegido previamente en catalogo aunque no me quedaban bien, muy deprisa quita y pon. Y ya lo del precio es de risa, te dicen que te van a medir para ver que medida tienes y si te pasas de la lines impuesta te cobran un 20% mas por estar mas gorda que la media. Gracias!!! Pero las gordas tambien nos queremos casar igual que todas y... al mismo precio!!! O 1600€ es poco para añadir un poco de tela??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes decir la. TiendaGracias
    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªDolores!, pues la tengo un poco parada, he tenido unas semanas un poco complicadas y además también estoy mirando restaurantes a la vez, así que ahora mismo, mi prioridad es esa, restaurante y vestido, a ver qué tal, porqué ya tengo momentos de agobio y no he hecho más que empezar! jajaja. Besicos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazz!! Hola, como estás? que tal tu busqueda?Smiley smile.Otro besico para ti..

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MªDOLORES, me parece increible, de verdad, es que con esas cosas no puedo... madre mia, una 42!!!, pero si es una talla estupenda!! ya me gustaría a mi tener una 42! ;-) Bueno, lo importante es que tienes el vestido que a ti te gusta :-)

    MARINA, que bien, me alegro mucho de que ya tengas tu vestido, Pelegrin y Tardío también está en mi lista para ir jeje.

    Besos para las dos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Pues la verdad es que yo he ido hoy a mirar para ver que tal..no esperaba decidir hoy el vestido...pero en Pelegrin y Tardio, de los 4 que habia elegido para probarme, me he quedado con el segundo de todos los que me he probado!!! Vamos que ya tengo vestido!!! y he tenido una suerte que para que...porque tambien llevo una talla grande, y el que tenian de muestra era mi talla!!!! Asi que ya hasta marzo no me tengo que pasar, para volvermelo a probar y ver si tienen que retocar algo... Vamos que estoy de un contento...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que buscar traje de novia y no poder probártelo me parece una pasada...yo he estado en varias tiendas....y yo no me puedo quejar..llevo una 42....pero hubo una en especial que me dejó blanca...Iba con toda la ilusión del mundo a probarme los vestidos y os podeis creer que no me pasaban de la cadera para abajo??Me he probado vestidos de la talla 40..concretamente el que me quedé...pero en aquella tienda fue demasiado...

    Un saludo.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazz, en  SI QUIERO genial, super amabñes y simpaticas y de precio muy bien la verdad, yo vi unos precioso que seguramente sera el que me coja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo tambien buscaba con corte en A porque se que de otro tipo no me iba quedar bien y asi fue, todos los que me probe eran del mismo estilo. alli super bien, o muy contenta y de precio pues todos son caros pero me esperaba mas la verdad. en erlinda hay dos precios, uno hasta la 46 +- y un 20% mas para tallas mas grandes eso te lo dicen muy claro y desde el principio. mi vestido es el modelo gael de villais. en noviaserlinda.com sale en la coleccion de villais. de ese estilo hay varios. yo lo buscaba sencillo y sin muchs cosas. pero vamos dejate aconsejar porque a mi m hiceron probar un gelen q no pensaba y luego estaba indecisa entre ese o el q e cogido. intentare subir aqui alguna foto.

    besos

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué tal?

    Rebeca, qué tal en SI QUIERO?

    Sandra, pues según lo que me cuentas, a Erlinda Novias voy seguro!, que bien!

    Paola, que bonito el vestido!, a mi lo único que esos cortes supongo que no me quedarán bien, quiero buscar algo con corte en A, corte debajo del pecho…

    Lo de la quedada no estaría nada mal!!!

    Un besico para todas.

    • Responder
  • Paola Diaz-plaza
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Paola Diaz-plaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok por mi bien lo de la kedada, ya direis cuando y donde si kereis.  Pues si hija mia, hasta que no yeve una 40 no vuelvo a ir, xk ir para nada pues ya me diras......  De todos modos como ya te dije la otra vez, que yo sepa es el unico sitio en el k no tienen tallas normales o para todos para poder probarte.  yo e cogido el modelo FRENESI DE LA COLECCION 2011 DE PRONOVIAS.  espero que encuentres lo k buscas. ya nos iras diciendo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    ya teng vestido, en erlinda novias, y muy bien. me e probado 8 vestidos de la talla 46. yo llevo una 50 +o- no los hemos cerrado pero si han entrado q yo pensaba q no y asi te ves el efecto aunque no sea tu talla. de precio no estan mal, ya sabemos q todo esto es caro pero yo los habia visto mas caros por otros sitios. la chica super amable y sincera. me ha encantado. ya diris vosotras. un beso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola pazz. yo voy esta tarde a SI QUIERO ke esta en la calle delicias, ya t kontare aver ok? yo tmbien necesito talla grande,jeje.podriamso hacer un dia una kedada todas no?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola, sisi yo casi lo tengo este sabad mpruebo 3 y decido. ellas te aconsejan bien y eso que yo llevaba ls  ideas muy claras. un bs

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!, que te dijerooonnn quéee????!!! será posible!!!, pues conmigo hubieran perdido una clienta, vamos, si tú estás a gusto con tu peso a ver qué te tienen que decir ellos...!!!. Mare miaaa, pues ni que una 44 fuera una cosa extraordinaria, entonces yo ni pruebo, porqué si a ti con una 44 te dicen eso, cuando me vean aparecer a mi igual me echan de la tienda directamente jajajajaja! :-P

    • Responder
  • Paola Diaz-plaza
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Paola Diaz-plaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo me he cogido el vestido en pronovias y me paso eso. No me pude probar ya ke yevo una 44, y me dijeros k o me lo cojiera sin probarmelo o ke volviera con menos kilos, y como cogermelo sin probar no lo voy a hacer, ya yevo 6 kilos perdidos. En realidad me parece un poco vergonzoso, ya que yo no tenia ningun tipo de problema con mi peso, pero bueno, asi lo estoy haciendo, pero que yo sepa es la unica tienda en la k no tienen muestrario apto para todos los publicos.

    Espero que encuentrs lo k necesitas

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!, qué tal en Erlinda? ya tienes vestido? ;-)

    Estuve mirando en la Web y se ve que tienen un montón de firmas, hay vestidos muy bonitos!. Bss!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaaaa, ya he estado en erlinda, muy bien la verdad, las chicas muy majas. para probar hay tallas hasta 46 y alguna 48, y si no te cierra del todo ellas te lo arreglan para que veas el efecto. (eso me han dicho) yo voy el sabado a probarme y probablement lo coja ya. un beso

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!, en tu tienda?. Te refieres a dónde lo has comprado tú o es que tienes una tienda?. Me podrías decir cuál es?. Creo que voy a hacerlo como dices, estoy haciéndome una lista de posibles tiendas y tiraré de teléfono antes de ir, porqué sino me volveré loca! jeje.

    Gracias!!

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erlinda Novias??, me lo apunto!!, jeje. Seguro que va muy bien Sandra, ánimo y gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo estoy en tu misma situacion, yo tengo una idea clara del vestido liso y laso na mas, este sabado voy a mirar a erlinda novias, q me han gustado bastante. ya te contare besos

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en zaragoza.. no sabria decirte.. pero si que e sun tema que preocupa mucho.. la verdad.. aki el otro dia lo hablaba con la chica d emi tienda y me lo decia que .. las novias cuando llegaban alli alucinaban porque lso trajes les venian bien y grandes y esque la mayoria de tiendas siempre tienen la 40... y alli tienen la 44, 46..

    yo si fuera tu lo que haria tambien es cojer un repertorio de telefonos de tiendas.. y llamar directamente.. kiza es lo mas rapido.. incomodo pero efectivo..

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, Marina!. Les voy a echar un vistazo ;-)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pazz!! jesús peiró ha sacado una línea de vestidos para tallas grandes q se llama woda. Te dejo la web Smiley winking

    http://www.woda.es/index2.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración