Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona

Vestido en Telenovias

Lina, el 8 de Abril de 2018 a las 12:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Buenas, Habeis comprado vuestro vestido en telenovias??? Que tal la experiencia?? Yo encargado uno que no tenian y dicen que me lo pueden hacer por 299€
Buenas,

Habeis comprado vuestro vestido en telenovias??? Que tal la experiencia??
Yo encargado uno que no tenian y dicen que me lo pueden hacer por 299€

55 Respuestas

• J
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Justina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las que habeis pedido el vestido por telenovias, como ha sido la experiencia??? Que tal el vestido??? Me interesa mucho ya que he visto uno que me ha encantado pero no se que hacer!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2019 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ Que tal la experiencia? Contarme por favor me caso en abril y no tengo nada.Gracias
    • Responder
  • O
    Novia Novata Mayo 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda, yo tengo muchas dudas ya que es por Internet y no puedo probarmelo. El vestido que me ha gustado a mi en las tiendas cuesta mucho dinero, pero claro luego he leído en su página que la foto no se corresponde con lo que envían y me entra el miedo, no querria que el vestido estropeara el día por ahorrarme dinero la verdad. Miraré vestidos en tiendas y luego elegire que hacer. Me ha ayudado tu experiencia, muchas gracias.
    Un saludo,
    Oihane
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Julio 2018 Pontevedra
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane
    Me casé el 22 de julio de este año . Tras varias búsquedas del vestido perfecto en las tiendas . decidí buscar también por internet . Me daba un poco de miedo pero he visto en la página que podias envir una foto del modelo que te gustaba y ellos los hacían , justo lo que buscaba . Hablé con una mujer muy agradable por whats , saqué todas mis dudas y al final envié la foto de un vestido específico que queria . Tuve que esperar 60 dias porque ellos estaban muy liados con los pedidos y mi vestido fue hecho a medida , entonces tardó un poquito mas . El vestido me llegó perfectoo !!! Y a todos les dejaron boquiabiertos me encantó !!! Buena calidad , el tule es muy blandido y agradable . Mi experiencia fué excelente .
    • Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda!

Me han gustado varios vestidos de esta página,pero al ser por internet me da un poco de miedo. Te importaría contarme tu experiencia

un saludo y muchas gracias

• Responder
  • O
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA BRENDA!

Me han gustado varios vestidos de esta página, pero al ser por internet me da un poco de miedo.Por favor podrías contarme tu experiencia.

Muchas gracias.

• Responder
  • Anara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cádiz
    Anara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Pues yo tambien me decidí y he pedido el mio por esta web.
    Espero que venga el vestido tal como esta en la foto y sobre todo que me guste puesto jejeje.
    la verdad que estan muy bien de precios y te piden medidas de todos sitios del cuerpo (altura completa,de axila a suelo,de hombro a suelo,de cadera a suelo,contorno de pecho,contorno de cintura y contorno de cadera).
    Yo le he enviado dos cm más por si acaso...es mejor que me coja cualquier costurera un poco antes que no llegue la tela jajajaja.
    Ya os enviare fotos cuando me llegue (se supone que en septiembre) y mi boda es a principios de noviembre pero quiero realizar una preboda tambien...
    Suerte chicas y animaros y pedirlo porque se ve que es una pagina responsable atendiendo a cualquier duda en todo momento.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2025 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola brenda que tal el vestido, yo también estoy pensando en comprarlo por internet pero me da mucho miedo, tu vestido se ve de calidad? Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo también el pedido el mío aunque no m fiaba Muxo pero vi el 23 y m enamore y m decidí a pedirlo, vamos a ver cuando m llegue k nervios...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Estoy enamorada del número 45!! Te ha llegado ya?? Podrías decirme qué tal?? 😊😊
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo he encargado el mio y la verdad es preciosooo y de muy buena calidad . Encontré esa página por internet y Hablé por WhatsApp con ellos pero me gustaba un modelo específico , le envié las imagines del vestido que queria . Me lo hicieron a medida y enserio me encantó .
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encargado todavia. Cuentame
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! No se si ya has encargado tu vestido de novia o no , pero si te interesa te cuento mu experiencia .
    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco...los recomendáis?

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lina! Smiley smile

Te comparto al ficha de esta tienda para que puedas tener más información sobre este lugar

Telenovias

También te paso algunos debates relacionados Smiley tongue

Vestidos de novia por internet

Telenovias

¿Cómo es el vestido que has encargado?

¡Un beso!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedire en agosto porque me caso en noviembre
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro ke te keda bien yo estoy rellenita pero ese corte me keda bien porke me probé uno,cuando lo has pedido tú?,yo lo pedí a últimos de marzo y creo ke me llevará a últimos de abril
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,yo antes de pedirlo me probé uno del mismo corte del ke he pedido,es el único ke me he probado y ya luego lo pedi
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compro sin probar y todo el mundo me dice que ese me quedara genial.
    Es corte sirena y tambien soy muy delgada y como me dicen mis amigas con cariño soy muy cabrona 🤣🤣🤣 porque aunque me ponga unas mallas me quede bien
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel y Lina, queria haceros una pregunta. Estoy en ese momento en el que pienso en comprar mi vestido por internet (he visto uno que me tiene enamorada, no paro de pensar en él), pero la gente de mi alrededor me llama loca y me quita las ganas de pedirlo. Me dicen que no puedo saber si me quedará bien, no puedo probarlo, me perderé la experiencia de buscar vestido y probarme y la emoción de encontrar el mio, que para eso mejor me lo haga una costurera...

La pregunta es, como sabeis que el corte de vestido que habeis pedido os sienta bien?. Vosotras fuisteis antes a mirar vestidos a una tienda física? O directamente habeis comprado el que os ha gustado sin probaros nunca ninguno? Gracias.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decidi a pedirlo por internet porque no quiero gastarme mil euros o mas en un vestido.

He puesto que ya lo tenia encargado pero todavia no, hasta que no sea agosto.

Estoy entre vsun y telenovias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame que tal te ha ido a ti,como te decidiste a pedirlo?😊,somos unas de las pocas valientes porque no todas se fían de pedirlo por internet(es normal)
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina¡¡¡¡,que alegría me da leerte,yo también he encargado el mío en telenovias pero aún no me ha llegado,he mirado opiniones y he visto fotos reales en web y me decidí a pedirlo,el tarro es excelente enseguida te contestan a todo,espero ke nos llevemos una grata sorpresa cuando nos llegue,el mío es el número 45
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración