Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anneta
Novia Habitual Junio 2015 Valencia

Vestido estilo boho en Valencia

Anneta, el 28 de Mayo de 2014 a las 11:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Hola chicas!

Aunque aun me queda un año (me caso el 6/6/2015) estoy empezando a pensar en mi vestido.

Tengo el estilo claro, no sé dónde puedo encontrarlo en Valencia. Sé que en Jorge Aparisi hay vestidos de YolanCris..pero son muy caros! No me gustaría gastarme más de 1500EUR.

Alguna me puede ayudar? Sabeis de algun atelier o alguna tienda que se salga un poco fuera de lo típico?

Muchas gracias!

(Adjunto tres fotos del estilo que me gusta)vestidovestido 2vestido 3

7 Respuestas

Última actividad por Anneta, el 29 de Mayo de 2014 a las 08:27
  • Anneta
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me he apuntado todo lo que me habeis dicho. Aunque creo q empezaré a mirar después del verano, que aún tengo tiempo.
    La solución de la modista siempre está ahí, aunque lo ideal sería encontrar algo de mi estilo ya hecho.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un estilo así. Es de Inmaculada García y en Valencia sólo los venden en Magdalena Valls. Échales un vistazo porque además de que son preciosos sientan de muerte y mucho más económicos que los de Yolancris
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar es muy importante he visto que esta semana en Valencia hay un 70 % de DESCUENTO en Cabotine creo que apartir del 29 hasta el 31 de Mayo. Mira a ver si hay algo de tu estilo, yo el mio me lo compré de muestrario y merece la pena. Creo que están en el Corte Inglés.

    Venta Muestrarios

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart el primero es espectacular!
    • Responder
  • Anneta
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Iré a mirar...pero dentro de unos meses,no? También había pensado ir a la Feria Boda que se celebra en Noviembre.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de valencia y me gusta tu mismo estilo y tengo el mismo presupuesto. En Manu García he visto uno que me encanta! Pasate a verlos y también está valerio luna en la misma calle que también tienen algo. Yo me caso el 21/03/15.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en outlet del 2014,encuentras algo similar y mas baratos y si no despues de probarte los originales y saber cual.te gusta mas puesto,se lo puedes encargar a una modista,ya que vas con.tiempo.de sobra..muy bonitos por cierto jaja.suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración