Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandarinas-Saltarinas
Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa

Vestido madre de la novia, gipuzkoa

Mandarinas-Saltarinas, el 16 de Marzo de 2017 a las 13:41 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 13

Kaixo!

Mi ama quiere empezar a mirar vestidos para ir toda mona a nuestra boda y no sabemos por donde empezar. En Donosti conozco Fatima Ansola y ya. Pasaremos por ahí, pero nos gustaría saber de más tiendas, por si acaso... nos vale que esté en cualquier pueblo entre Donostia y Arrasate, aunque supongo que será más fácil en los grandes como Tolosa (?)

Voy a abrir este mismo debate en el foro de Araba porque lo mismo nos da irnos hasta Gasteiz, que es donde que comprado mi vestido.

Eskerrik asko!

13 Respuestas

Última actividad por Love, el 12 de Julio de 2017 a las 23:51
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tolosa La ratita presumida !! Alucinas todo lo hay. Novia y fiesta. Está en la parte vieja y tienen tallas grandes y para señoras . Seguro q te gusta
    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué casualidad!! Mi ama lo mismo, encantada con el trato y bastante juvenil, nada señorona!!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se lo ha comprado, en Fatima Ansola. Está encantada porque la chica le pilló en seguida sus gustos y no le ponían ropa de señora mayor, así que se sentía guapa con alquier cosa. Al final ha cogido un vestido con pedrería y encaje a juego con sus ojos azules. Va a estar super guapa Smiley smile

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo:


    Mi ama se compró en Donosti en Fatima Ansola en el Buen Pastor para mi boda, para la de mi hermana en Rosa Clará.

    Te recomiendo también la tienda MP en Billabona.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por si no lo has revisado te mando la lista de proveedores de tu zona para que veáis información, fotos, recomendaciones y promos. Si alguno de ellos os interesa podéis mandarle una solicitud de asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso (es posible que también encontréis más vestidos que os gusten en Trajes de Madrina). Smiley shame

    Trajes fiesta Guipúzcoa

    Promociones para Trajes fiesta Guipúzcoa

    Te comparto algunos debates para que también puedas coger ideas de vestido Smiley winking .

    La madre de la novia: ¿Cuál viste mejor?

    Vestido madre de la novia

    Madre de la novia

    ¿Qué estilo de vestido está buscando?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En él centro esta UGARTE creo que se llama, que es sencillita. Mi suegra ha mirado mil tiendas. Ya le preguntare para que te de referencias. Pero la de champán que te han dicho también esta muy bien.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Hay otra en gros que se llama champán, es una tienda pequeñita detrás del ambulatorio y a veces tienen cosas muy bonitas en el escaparateSmiley smile
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, si os pilla lejos nada, seguro que en Galas encuentras algo precioso para ella

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella está empeñada en que no es la madrina y que no quiere destacar, pero yo quiero que vaya superguapa así que a ver qué hacemos!!! Miraremos en Galas también. Villabona nos pilla un poco más a desmano, pero bueno, si se anima...

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te ha dicho Olatz MP en Villabona esta genial. Mi suegra el suyo lo compro en Galas

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eskerrik asko!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2017 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Mi ama ha comprado en Gala! En Donosti tienes en la calle San Martin la tienda Bodas también. En Irun hay mucha variedad en el paseo Colon hay unas cuantas. En Gros tienes Arantxa Zelaya. En Arrasate una diseñadora Amaia Albes. A ver si teneis suerte!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo!

    Puedes mirar en Gala (Donosti), Pilar Blanco (Renteria), MP (Villabona) o el atelier Nupcial (Zarautz). Por ahora se me ocurren esos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración