Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Vestido madrina, talla grande.

Cristina, el 22 de Septiembre de 2017 a las 23:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13
Hola chicas, nose si este debate deberia ponerlo en moda nupcial. Necesitaria saber de tiendas que vendan vestidos para mi madre de tallas grandes. Hemos ido a una que me dijeron y la po re a salido super desilusionada porque no encontraba nada de su talla, las tallas que son la suya ( en peincipio.en cualquier otra tienda ) en esta eran super pequeñas y ni le llegaban a cerrar ni por asomo. Aver si me podeis ayudar a saber de tiendas para que vaya a probarse. Soy de mollet del valles, cerca de barcelona. Muchas gracias amoresSmiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Eli, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:15
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh pues seguramente si lo haces tal y como has contado os saldrá baratito el photocall y lo más importante... ¡Chulísimo!

    Porque lo veo una idea muy colorida y divertida Smiley catface

    Bueno cuando lo tengáis hecho ya nos dejarás alguna foto para verlo Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene vamos a ir a comprar las cositas, ya que tenemos la idea de como lo queremos hacer. He visto un burrito de ikea que le vamos a poner trozos de tela caidos y arriba para decorar algunos pompones o algo asi. Ya tenemos la fe ha reservada en el registro y las invitaciones para prepararlas, asi que casi ya lo tengo todo preparado jajaja dejo una foto para hacer una idea del photocaal que vamos a montar. Muchas gracias por preguntar😊😊😘😘

    Vestido madrina, talla grande. 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, bueno, pero veo que vais súper avanzados y bien de tiempo Smiley laugh

    ¿Habéis empezado ya a tirar hacia adelante el tema del photocall?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verda que super bie, creo que ya lo tenemos casi todo por bo decir todo. Restaurante, fotógrafo, vestido, traje, detalles, detalles extras que queremos hacer tambien. Lo único que nos falta el photocall que lo queremos hacer casero y los detalles de los padres que no sabemos bien que regalarles. Pero creo que super bien😍😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué va! No te preocupes por eso, una vez tengan el vestido en diciembre y le hagan la primera prueba, eso ya va a ir rodado Smiley tongue

    Porque es tomarle medidas y hacer los ajustes necesarios... Y si la aciertan a la primera, ¡bingo! Smiley catface

    ¿Con el resto de preparativos de la boda qué tal vais?


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontro una tienda de aqui de mollet del valles que le enseñaran el catalogo y el que le guste se lo traeran en su talla, pero hasta diciembre nada... espero que no sea tarde. Muchas graciiias😘😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,

    ¿pudiste echarle un vistazo a las tiendas?

    Y sobre el color... ¡está claro! Lo importante es que le guste el vestido y que se sienta cómoda con él.

    Ya nos irás contando qué tal vais con la búsqueda y si necesitas inspiración no dudes en decírnoslo Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa, la verda que no tiene un color elegido, mientras le guste el vestido. Mirare en las tiendas que he visto aver si se anima y quiere ir alguna. Graciiiias😘😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    aquí te dejo estos debates para que puedas leer las recomendaciones que han dejado otras novias de Barcelona, ¡seguro que en alguna de ellas encontráis el vestido de la madrina! Smiley laugh

    Vestidos de madrina Barcelona

    Vestido para mi madre (madrina) barcelona

    Dónde encontrar vestido madrina tallas grandes

    ¿De qué color quiere el vestido?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dia creo k le respondí a una chica tiendas de novias de tallas grandes en barcelona. logicamente en las tiendas de novias hay ropa para madrinas, invitadas, etc. metete en google y pon: tvestidos para madrina tallas grandes en barcelona.
    ya verás komo te salen algun nombre de tienda.
    y de todas formas te muevo de grupo
    suerte wapa y ya nos contarás


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, perfectoo. Mychas gracias guapa. Aver si me pueden ayudar porque ella esta desilusionada y yo atacada porque no encuentre nadaSmiley sad
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kieres k te mueva al grupo e barcelona pa ver si te dicen algo de primera mano????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración