Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novio Curioso Julio 2021 Madrid

Vestido madrina y madre de la novia

Lorena, el 25 de Mayo de 2021 a las 00:42 Publicado en el Grupo Cuenca 1 2
Holaaa llevo dos dias nuy enfadada porque mi madre se compro el vestido hace un año por la pandemia y todo el rollo mi suegra no se lo cogio y a un mes de la boda se lo ha comprado la avisee del color aue hiba mi madre y se lo ha cogidoo igual haber son diferentes pero mi madre esta muy disgustada porqe dice qje lleva un año cn el vestido y que claro no quiere cmbiarmo

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Mayo de 2021 a las 00:01
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, la verdad que es un fastidio y mas teniendolo un año pero bueno estamos diciendola qe no se preocupeee que es diferenteee y prece que se a trnquilizado un poco pero en parte la entiendo a ella.
    Yo ya sta todo listo para el gran diaaa con muchas ganas, pero aun estoy como aue no me lo creo despues de haberla aplazado por 3 vez pero como dicen a la tercera va la vencida la semana que viene ya tngo la prueba del peinado y sefiniii el vestido como lo tengo en casita dsde octubree que ganassss
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Como no hay un protocolo establecido, si a vosotros no os importa, no hay problema en que las dos vayan vestidas del mismo color 😍

    Y si encima son modelos distintos, ¡van a brillar igual! 💜

    Habla con tu madre y dile que no se preocupe, ¡va a estar espectacular!

    ¿Y tú cómo llevas el look?

    ¡Feliz miércoles guapetona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración