COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Novata Julio 2021 Barcelona

Vestido novia

Mary, el 22 de Abril de 2021 a las 23:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes!

Quería comentaros una duda que tengo en relación con mi vestido...
Me compré el año pasado el vestido en la tienda Divinity, pero unos meses después cerraron por la pandemia. Me dijeron que fuera a hacerme los arreglos a Atelier. En Divinity me vendieron la talla 42, cuando yo uso la 36, pero me dijeron que con los arreglos quedaría bien. El miércoles fui a hacerme los arreglos: me cortaron el bajo y me cogieron el ancho con alfileres. Me hice unas fotos y ahora que lo veo detenidamente, me doy cuenta que sigue notándose que es un vestido con varias tallas por encima, puesto que la parte de la cintura me queda casi en las caderas. Tengo intención de llamar para ver si se puede solucionar, pero imagino que si ya me han cortado el bajo, poco podrán hacer... No sé si es lo normal que vendan una talla bastante superior a la propia, prometiendo que con los arreglos va a quedar bien, cuando no es cierto.
No sé si a alguna le ha pasado algo similar o si podéis orientarme con alguna solución, porque cada vez que veo las fotos me genera una situación de disgusto...
Muchas gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 09:18
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay que bien! Cuanto me alegro Smiley smile

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué buena notícia me alegro muchoSmiley heart

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Muchas gracias por las respuestas! Ayer llamé la atelier y me dijeron que podrían subir un par de centímetros la cintura. Lo veremos en la próxima prueba, que la tengo a principios de junio. 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que vestido más bonito, pues si que se nota si, el talle te queda más abajo, no creo que haya problema en que te lo suban, hay modistas que hacen virguerías, por el bajo no creo que te lo hayan dejado muy justo lo mismo le pueden sacar un poquito más, habla con ellas a ver que solución te dan
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Imagino que te habrán vendido la 42 porque son el vestido de muestra o de outlet. Si es mucha diferencia de tallas, puede que se note mucho, pero viendo tu vestido (que por cierto, me flipa Smiley love ), solo se nota ligeramente lo que dices, que cae un pelín más. Si no te sientes cómoda, háblalo con la modista y con la tienda.

Eso sí, ten en cuenta dos cosas: las tallas que venden "de novia" suelen ser dos tallas más que la tuya. Si usas la 36, tienes la 40 de novia. Solo se te ha ido una talla, así que no deberían tener ningún problema en arreglarlo. La segunda cosa a tener en cuenta es que los catálogos están llenos de photoshop y muchas modelos no muestran realmente cómo queda el vestido con tanto retoque que les hacen.

Ánimo y seguro que consigues al final verte mejor que una modelo con photoshop, porque más guapa que las modelos con retoques son las novias que llevan los vestidos en su día Smiley love Smiley love

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    A mi tb me estaba muy grande... pero tienes q verlo arreglado no con alfileres, q cambia mucho! De todas formas, haces bien en llamar, y cuando esté q te dejen volver a probártelo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    El vestido es muy bonito ! La cintura es recta asi que la modista no tendrá ninguna dificultad a subir la falda a la altura de cintura que te gusta. Puede abrir un poco más la apertura de la falda y quedará igual que en el modelo original 😉
    Es que si Divinity ha cerrado puedes pelearte mucho sin ningún resultado porque no van a encargar ningún otro vestido
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Normalmente las tallas de vestidos de novia son más pequeñas que las normales. Yo uso 42 y de vestido me compré creo q la 46.
    Por otra parte no creo q hayan cortado el bajo o no todo...algo habrán dejado x siacaso. Yo creo que tiene fácil solución porque es muy poquito.
    Te queda genial 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Es un vestido pedido o es de outlet? De todas formas, no lo veo tan mal.

• Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Desde el más absoluto desconocimiento chicas pero no es la primera vez que leo k venden un vestido con talla superior a la que la clienta necesita a que es debido 😳😳😳.

Por otro lado el vestido es muy chulo pero si que es cierto que se nota lo que comentas llama y seguro que te lo arreglaran
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Mañana llamaré a ver que me dicen. Os dejo mi foto al lado de la foto de la modelo, que se aprecia la diferencia que os digo de la cintura. Gracias!!! Vestido novia 1

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Bufff, la verdad es q es mucha diferencia!!! A ver si tienes suerte y te lo dejan bien. Tienes fotos?? Xq puede q sea tu sensación tb, no sé!!😊
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Los arreglos suelen quedar estupendos
    Coméntalo y diles que no estás a gusto
    En mi caso fue al revés por un estado de embarazo Liu avanzado y consiguieron, tal y como me dijeron desde el principioNo te desesperes y exige tal y como lo quieresAnimo
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    Io había oído que más de dos o tres tallas es complicado, pero estoy segura que si lo planteadas la modista lo podrá arreglar. Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados