Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2016 Valencia

Vestido novia + aderezo fallero?

Cristina, el 8 de Enero de 2015 a las 18:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas! Como van?
Como muchas de vosotras, no puedo dejar de pensar en mi boda y como no, pues ahorrar unos euros. Había pensado y no se si quedara muy mal que de aderezo me ponga el de fallera. Es de perlas naturales, y hago caso omiso a eso de que traen lagrimas al matrimonio. Os pongo fotos del tipo de aderezo que es, seria una mezcla de los dos tipos con collar y pulsera. Y el vestido aun no lo tengo porque es pronto aunque tengo claro el estilo. Decidme que os parece!!
Mi aderezo es q me encanta y me costo bastante caro con lo cual quiero amortizarlo.

Vestido novia + aderezo fallero? - 1

Vestido novia + aderezo fallero? - 2

Vestido novia + aderezo fallero? - 3

Vestido novia + aderezo fallero? - 4

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Enero de 2015 a las 16:54
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pendientes son de racimo! Y preciosos, que voy a decir yo!
    Lo probare, todo sea q una vez puesto no me guste...
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper original y bonito, aunque todo junto me parece demasiado para el vestido de novia, pero supongo que no quieres llevarlo todo.
    Yo usaría los pendientes y la peina sin dudarlo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 100% valenciana!!! Me parece genial la idea del aderezo de fallera!!! Los pendientes son de racimo? La verdad es que me gustan los dos, pero los de racimo siempre me han parecido suler valencianos y autenticos. En el cuello quizás probaría una gargantilla de perlas simple y ajustada a la base del cuello pero de todas formas seguro que queda genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo unas ganas!! A finales de mes tengo la presentación así que me queda ya poquito para lucir traje!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Tengo bastante pelo, mucho jajajja, para hacere un recogido, pero no había pensado en peinetas. Quizás las pequeñas...no se todo es probar. Los pendientes sin duda, pulsera no se, collar seguramente no.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ne parece genial la idea. Si te pones solo los pendientes y la pulsera quedará genial. Además si con ellos te verás guapa y cómoda! Ánimo! Dentro de nada ya lo estas luciendo en fallas que no queda nada!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me podria los pendientes sin duda!! M encanta ese estilo de pendiente y si el traje es d ese estilo yo creo k quedaría muy bien, y incluso según tu peinado si tienes pelo parq un semirecogido o un buen moño bajo puede que hasta las peinas te queden bien...

    Yo que tu lo probaba cuand tengas la prueba del vestido, porque el aderezo es espectacular.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para novias queda un poco recargado. Si me pondria la pulsera que le dara incluso un toque vintage
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé porque yo no llegué a probarme en pronovias, encontré mi vestido antes. La colección cara es la atelier pero tienes varios parecidos y bien de precio en las otras. O si no echa un vistazo a otras firmas, por ejemplo Demetrios tiene cositas de este estilo y super bonitas muy bien de precio. El mío al final es de la sposa de la colección modern bride.
    Por cierto si son sólo los pendientes si están bonitos y es un guiño a tu afición a las fallas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabiaaaaa joooooo
    Había pensado solo en los pendientes lo demás lo veo demasiado.
    Sabéis que colección de pronovias es mas barata? Es q no me voy a gastar ese pastizal en el vestido!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que lo veo muy recargado para novia. Pero todo es probárselo. Por cierto sabes que ese vestido cuesta casi 5000 eurazos??? Yo me enamoré pero al ver el precio no quise ni probármelo por si acababa obsesionada con él jejeje
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gusta mucho los complementos de fallera. Y creo que si te pega. Las supersticiones déjalas para las brujas. Enhorabuena. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración