C
Novia Curiosa Junio 2014 Huelva

Vestido novia alquiler huelva-sevilla

Carolina, el 17 de Septiembre de 2013 a las 15:09 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Guardado
Responder
Hola, alguien sabe donde hay vestidos de novia de alquiler x la zona de Huelva sevilla?

8 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Noviembre de 2014 a las 14:29
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Ya tienes tu vestido? Porque si sigues interesada en buscar vestidos de novia de alquiler, en sevilla hay o habia una tienda que se dedicaba a ello, creo que sigue estando aunque yo hace tiempo que no paso por alli, eata detras del museo del carruaje, exactamente no se la calle pero recuerdo que era cerca de donde te comento. Si paso por alli te confirmo.
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    Rocio ponte en contacto conmigo X.privado. Yo me case en junio. Si te gusta el mio te lo alquilo o te lo vendo. Podemos negociar.
    *******@*****.***
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar

Hola chicas,

tengo la misma duda que Carolina, sabe alguien de alguna tienda de trajes de novia de alquiler en Sevilla? Ya he ido a algunos outlet y no me gusta lo que he visto, en uno me llegaron a decir que para probarme uno que tenían en otra tienda, tenía que pagarlo antes!!

Gracias

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar

Yo por Huelva no conozco ninguna empresa...seguro que en Sevilla encuentras más variedad, aunque Arimed lleva razón con lo del precio... si buscas en un Outlet, es probable que encuentres vestidos al mismo precio de uno alquilado y lo estrenas tú, y si no, otra opción es ver el debate de "en venta" que a lo mejor encuentres algo económico. Suerte!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Movido

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    Mira muy bien porque a veces encuentras vestidos por el mismo precio y según qué empresas dan problemas a la hora devolver la fianza.
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    Seria sevilla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Carolina, si quiere te muevo al grupo Córdoba o Sevilla para que te puedan ayudar mejor. Pero me tienes que decir a cuál Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados