Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Vestido novia en aiterik- tres cantos-

Jessica, el 4 de Noviembre de 2014 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola a tod@s!!! He visto por internet un sito por Tres Cantos, es estilo outlet se llama Aiterik tienen vestidos de novia de firmas, de novio, madrina,.... El caso es que llamé y estuve hablando con ellos y me dijero que tenian un descuento de 200€ en vestidos de firma y que no obstante también te hacen el vestido que tu quieras entre 300-600€. Me pareció muy buena opción ya que el alquiler te cuesta unos 550€ si quieres un vestido medianamente mono mas otros 500 de fianza. En fin me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado el vestido alli o lo conoce por tener algún tipo de referencia. Os dejo el enlace para ver si os suena http://www.aiterikcosmetics.com/.

Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por MAR, el 27 de Junio de 2017 a las 17:43
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Alguien más puede comentar su experiencia? Leo eso de imitaciones de marcas y viendo su web tienen Aire Barcelona, Alma novias... No son los originales? Gracias!!!

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana empiezo la ronda de pruebas de vestidos xon ellos, a ver que tal la experiencia. ..que nervios!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado el vestido alli . Suele ser complicado que en cualquier tiwnda tengan tu talla. Mi vestido es de aire barceona pero el trato que recibi po parrte de antonio( aparte del precio) hizo.quedarme con el.el sabadl voy con mis damas de honor. Yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me le hice ayi estoy encantada, mi prima se casa este año y tambien va a ir ayi yo lo recomiendo
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota, te hiciste el vestido de novia a medida? Estoy pensando en hacerlo alli pero no emcuentro referencias... por favor si me puedes ayudar...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio, es normal que viniera desilusionada, el trato te tuviste conmigo fue bastante bueno eso no quita que no me encajara ningún vestido. De a ver sabido que no tenias tallas en ese momento no te hubiera molestado y habría ido en otro momento, pero por desgracia no fue así. También fuí por el precio y lo que me ofrecias aunque fueran copias de marcas no era el presupuesto que buscaba. Me alegro que mi publicación te haya beneficiado en el negocio, espero que todo te vaya bien. Un saludo

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mi vestido lo compre ayi y todo genial y el trato inmejorable
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer estuve en la tienda y bueno el chico muy majete pero no tienen muchas tallas en vestidos y todos me quedaban pequeños. Me dio presupuesto a medida de 700€. Vine muy desilusionada porque ningún vestido me gustó. Quiero ir a Ada Novias (antes Clara Novias) a mirar. Alguna ha estado??? Vaya decepcion ....me vi fatal con todo ya que eran 2 tallas mas pequeña que la mia. Espero poder encontrar un vestido k m guste. Porque la primera experiencia ha sido malisima. La verdad k me he deprimido bastante...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues si tengo cita con ellos tb el día 20 de diciembre creo, pero ese día voy a Vertize Gala. No me comentaron nada de lo que tu me cuentas en la feria de ifema pero es otra opción, la tendré en cuenta. Suerte con tu visita a Clara novias!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessica te comento que en galerias londres ami tambien me dijeron eso que te diseñaban el mismo traje de firma mas barato y tal por si quieres preguntar ademas dependiendo de lo que cueste el vestido te regalan una escapada o un crucero yo creo k ire el dia 22 digo creo xk antes voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y nose si saldre con ganas de probarme mas o abre elejido jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este sábado he quedado con ellos, a ver que tal todo!!! Ya os contaré que tal está

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que me acerco para finales de mes, también me dijeron que tenían trajes de novio, madrina....vamos para todos. Cuando vaya os cuento chicas!!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te acercas, nos cuentas la experiencia, porque tiene muy buena pinta.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar,pero no pierdes nada acercándote y preguntando,.Los precios están genial! A veces pensamos que solo lo caro da garantías y no tiene por qué.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración