Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Vestido novia en sole alonso

Claudia, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola,
Quería saber si a alguna os ha hecho el vestido de novia Sole Alonso. Para saber vuestra experiencia.
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Abril de 2017 a las 21:46
  • María
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era su hermana, que apestaba a tabaco. Finalmente me he decantado por Valenzuela. Muy buenas calidades, trato excepcional y precio razonable.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó igual. Horrible la experiencia.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso tal cual! Por cierto no sabía que el espejo estaba trucado!! Así me vi yo tan bien con esas faldas!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Cbord ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en su taller el 4 de enero de 2017 y salí muy decepcionada y sin poder creer lo que había pasado. Muy flipante la experiencia, nada de alta costura.

    Por lo que pude aprender de la visita, el taller de Sole Alonso es una modista al que vas tú con la idea ya hecha del vestido que quieres y te hace un copia y pega de otras novias, nada original para ti que realce tus puntos fuertes. Nada de alta costura como se publicitan y dicen los medios especializados de bodas.

    No te aconsejan sobre nada y con un trato maleducado y borde.

    Os cuento mi experiencia. Fui con mi madre, mi hermana y mi hermano al taller, al llegar ni nos reciberon, nos pasaron a todos a una habitación con un espejo muy grande que estaba trucado (de esos que te hacen más lata y delgada) y me dijo:- "Desnudate que voy a traer cosas para probarte" (No hay ningún probador - 0 intimidad). Ni siquiera me preguntó si la boda era civil o religiosa, de tarde o de mañana, qué idea tenía, etc. nada!!!!

    Me fui probando distintas faldas y cuerpos, yo le decía que me gustaban las cosas vaporosas y la señora o me traía lo contrario o me volvía a probar lo mismo, no me proponía ideas de cómo hacer el vestido, solo decía hay que elegir la forma .

    Al final despues de 40 minutos y un gran enfado y deseperación por todos los que estábamos, le dije a la señora que estaba muy confudida y que no sabía que teníamos que decidir en la sesión. Ella me contestó que me iba a dar presupuesto (no sé de que vestido porque no teníamos nada en claro) y que cuando ya supiese el vestido que quería volviese al taller.

    Me dieron un precio sin tener ningún diseño claro y le pregunté que si al vestido le añadías encaje o bordados que el precio subiría y me dice: -"No, aquí todos los vestidos valen lo mismo".

    Muy fuerte todo, no le aconsejo ir a ninguna novia, solo vais a salir enfadas, deseperadas y hechas un lío. A la que estaba en la habitación de al lado por lo que decía le estaba pasando lo mismo.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Decirte que despues estuve en Pronovias, Rosa Clara y Antonella. En este ultimo me trataron genial y encontré mi vestido, la tienda está en C/Goya 58 y tienen varias marcas. Las señoras que te atienden se ve que saben de lo que hablan y son muy simpaticas... Te hacen sentir a gusto. Mucha suerte con tu busqueda Smiley smile
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, a mi me pasó algo muy parecido. A qué talleres has ido y por cual te has decido al final? ¿Como ha sido tu experiencia con los demás?
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Mi experiencia ha sido muyy parecida. Esa señora de pelo corto no es ella verdad? Debe de ser su hermana. O sino ella porque se parecen... yo estaba desconcertada porque no sabía si era ella o no. Me pareció borde y seca. Me gustaron mucho las faldas que probó pero en ningún momento hablamos de las partes de arriba ni detalles por lo que no puedo visualizar si me veo o no con sus diseños aunque todo apunta a que quedará superbonito pero claro.... yo necesito imaginarmelo. tb me despachó en 20 minutos. Tu por cual te has decidido? A qué talleres has ido? Te importaría contarme tu experiencia porfa?! Es que estoy empezando ahora y ando un poco perdida!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuve en Sole Alonso el pasado viernes y salí muy decepcionada. Me probó tres vestidos sin añadirle nada, ningun consejo sobre que pudiera ser lo mejor para lucir mi cuerpo, telas.. no tenian ni un catalogo de fotos para enseñarme (me dijeron que eso lo mirara en las redes sociales) . Salimos de alli en media hora y flipando.... tendrán mucho trabajo xq parecia que no tenian ganas de tener otra clienta.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi visita a Sole Alonso fue un auténtico desastre. Estaba en mi short list de diseñadoras que quería visitar, pues los vestidos que había visto en Instagram me parecían ideales, sin embargo, tras tres semanas de espera, mi visita fue decepcionante.

    Me despachó en apenas 25 minutos una señora de pelo corto que olía a tabaco, iba vestida con una sudadera y unas zapatillas de deporte. Aparte, no paró de mascar chicle en toda la visita, algo que me parece desagradable. Me probó tres vestidos con muy pocas ganas y ni se molestó en ponerme un cuerpo y jugar a añadirme detalles. Tampoco hablamos en ningún momento de telas. Al rato, volvió con un presupuesto desmesurado para una falda de algodón (de algodón!). Pensé que estaba de broma y le pregunté si era un error y me dijo que no, que el algodón era de mayor calidad que una seda.

    A todo esto, Sole Alonso, apareció dos veces por allí y ni se dignó a saludar, y eso que se supone que yo era una potencial clienta. En fin, no lo recomiendo.

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas se que este post es algo antiguo pero tengo muchas ganas de ir a sole alonso porque he visto algunos vestidos y me han encantado, el problema es el precio pero como dices que recomiendas ir te haré caso. Al final te hiciste el vestido con ella?

    Gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pd, los viernes por la tarde están super ocupadas!! os recomiendo un día de la semana....

    Llamad con tiempo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! os cuento!! Sole Alonso me encantó! Te ayuda mucho porque te guía para definir el estilo o lo que puede sentarte bien (corte imperio, corte cintura, corte cadera) y te prueba distintos tipos de tela (crepe, gasa, tul....). No te prueba vestidos hechos sino modelos base, pero ayudan muuucho!! y con la base que elijas puedes crear tu vestido (espalda, escote, mangas, caídas de la falda, cuerpos, capas/velos, accesorios).

    Os aviso, el precio no es de lo más barato (alrededor de unos 3900€) pero os recomiendo ir!! Está en la calle Academia 6. El blog lo tienen en construcción, pero para ver sus vestidos poned en google imágenes vestidos de sole alonso novias!

    Espero que os sirva

    BS

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está cerca del museo del Prado, calle academia número 6
    • Responder
  • Lire
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni había oído hablar de ella... Dónde está?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasaré la semana que viene. Muchas gracias
    De precio cómo es??
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Claudia!! Yo encantada!! Pero independientemente de mi recomendacion pide cita y ve a mirar..trato, servico, telas, taller, presus!! Y asi puedes ir comparando!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si puedes me cuentas tu experiencia. Quisiera pedir cita la semana que viene
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia,

    Yo tengo cita con ella este viernes a las 18.00. Si quieres te cuento. Anque lo mejor es que pidas cita a un par de sitios y que veas cómo te tratan, cómo trabajan, cómo cosen, telas... etc. Ya te contaré después de la cita!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!! Te paso este debate de una chica que se planteaba comprarse allí el vestido. Puedes preguntarle si al final lo hizo y cómo le ha ido Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sole-alonso--t141938

    Ya nos contarás guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración