Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2023 Las Palmas

Vestido novia madre e hija!

Marta, el 26 de Septiembre de 2016 a las 14:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Buenos dias a tod@s!!!

Me caso en el 2018 aun queda mucho lo se... tengo dos hijos una de ellas una princesita jejej me gustaria saber que opinais si le miro a mi hija que para el dia de mi boda tendra 9 años le ponga un vestido parecido al mio de novia???

como vestiriais a vuestra hija el dia de vuestra boda?

Tambien tengo un niño que para el dia de mi boda tendra 5 años como lo vestiriais???

Me darias vuestra opinion.

Muchas graciassss

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Octubre de 2016 a las 23:31
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2023 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos, e estado mirando por internet y quizas a mi princesita le ponga un vestido blanco pero sencillito los e visto preciososss... asi que bueno ire cogiendo mas ideas.

Al peque hare exactamente lo mismo sencillito pero guapetonnn jejejejeje

Graciasssssssssssss

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo que le des un estilismo parecido pero sin olvidar que es una niña, lo de vestirla de "novia" no me convence personalmente, la verdad

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo de que a tu niña le pongas un vestido parecido al tuyo no me termina de gustar, pero claro la que lo decides eres tú.

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q tengo son dos niños y mayorcitos e irán con traje , para un peque le pondría algo más informal pantalón corto de vestir pero no serio y camisa de lino.Y para la niña si es tu damita pues si la.pondria de princesita
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu hija va a ser damita estaría bien que llevase su vestidito blanco de princesa, yo con 9 años fui damita de mi tía junto a mis primas y todas fuimos de mini princesitas, pero sino puede quedar bastante raro. Y al peque pues le pondría ropa formal pero a la vez informal, los típicos pantaloncitos cortos de color beige o marroncitos con camisa blanca... jeje un besito guapa Smiley winking

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima!

Mis niñas de los anillos iran pompositas con un vestido blanco, como si fueran de novia, pero minis! Jajaja y si tuviera algún nene en la boda, me encantan los trajecitos con pajarita Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración